|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Coges y me reportas el comentario de “en ocasiones veo puntos” cuando no llevaba ni 10 minutos publicado, pero luego se te llena la boca diciendo que tú ni reportas ni vas llorando a Jorge ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostia, eso mismo hiciste tú el otro día cuando hiciste aparición en un hilo de Samsung como de costumbre, diciendo que no tienen muy buen soporte, te conteste e hiciste la de “si no miras no está”.
Aún así parece que estás al pendiente a ver por donde puedes seguir metiendo el pellizco para seguir haciendo el mono ![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente. Lo prefiero de plástico flexible al frágil cristal. Total... Luego le clavó una funda... Pero vamos.. es algo que estimula las glándulas sudoríparas de mi miembro viril
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Son las viudas de Apple. No fallan. Si sale noticia de que es de plástico, ponen a parir. Si sale noticia de que es de cristal, "donde están los del plástico?", pero ni mu sobre algo positivo. Cita:
![]() Cita:
![]() Última edición por santinhos Día 21/12/21 a las 08:18:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola.
Se sabe algo de si algún modelo llevará ranura de micros? |
|
||||
|
||||
A mí me parece perfecto, una buena decisión ... No estamos hablando de un galaxy A sino de un galaxy S
![]() |
|
|
Cita:
Y de paso otra cosa troll, bienvenido a material de móviles que puedes adquirir a partir de 200€ porque es cristal no son diamantes, por si no habías caido. Por cierto tus amados iPhone 2021 llevan tecnología de pantalla del 2010 por solo 1000 euritos, a ver si para el año que viene no os la clavan tanto y os ponen 120hz en todos los modelos que hasta los Xiaomi de 200€ tienen 120hz. ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí dicen que la trasera es cristal , pero no dicen que lleve metal ¿ entiendo que si lo es ? Lo lógico es que lo llevará.
Es como comprarse un Mercedes con los asientos de piel sintética a precio de piel. Plástico , no es ningún problema, el problema es que cuanto costará ese terminal . Yo solo digo que cada día les suben más los precios y en la gama premiun meter plásticos a precios de 1000 euros y más , es un robo. Lo dice uno con un smarphone de plástico. No tengo problema en reconocerlo . Yo no le doy importancia por qué no vale 1000 euros. Pero gastándome 1000 pavos y más ya podían montar titanio , aluminio no , titanio. No descarto en un futuro no muy lejanos todos de plástico y a 2000 pavos , los de todas las marcas. Última edición por Neron99 Día 21/12/21 a las 11:32:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
Señores, no sean pesados, siempre sois los mismos. Nuestra paciencia tiene un límite.
Gracias |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hale, me voy a tomar una Estrella en envase "premium", que sabe mejor gracias a él. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor, dónde se ha visto un terminal premium de plasticorro... si es que... |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora pasamos a mercedes plasticosos, con motor ruinol y con "cuero sintético"... pero oye si pa ti es mejor el plasticorroooo.... |
|
||||
|
||||
Para mi la madera es una horterada. Si a ti te gusta... El tema es que me hace gracia que denosteis el plástico como si sólo hubiera una calidad, y que habléis de otros materiales como si fueran lo más pero seáis incapaces de decir una sola ventaja de esos materiales ante el plástico. Por cierto, tu funda de qué marca es...?.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las maderas nobles son bonitas, no digo que no, pero son más pesadas y menos flexibles que el plástico. Por eso actualmente apenas se usan para forrar el interior de los automóviles, si acaso ponen una lámina recubriendo parte del salpicadero y poco más. De todas formas yo nunca he dicho que el plástico sea "mejor", no uses conmigo la falacia del espantapájaros, de hecho he indicado que cada material tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Ahora te pregunto yo lo mismo que a @ganterjunior: según tú, ¿qué material es de superior calidad? ¿El plástico, el cristal, el metal, la madera, la piel? ¿Podrías razonar tu respuesta? ![]() Saludos Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|