![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece "pequeño" para lo que hay ahora en el mercado, que vas con el teléfono asomando por el bolsillo porque los hicieron tan altos o anchos que ya no entran jajaja
Aun así será grandecito, los teléfonos con pantallas pequeñas la gente dejo de comprarlos y va a costar que vuelvan. Viendo lo completo que parece sobre el papel, yo me lo compraría más ahora que ya si o si tengo que cambiar el poco f1 que el pobre lo tengo ya pidiéndome la pensión jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan pequeño como me gustaría, para eso me quedo con el que tengo y no va a ser barato el Xiaomi 12 mini, 500€ al cambio para la versión más básica.
Para los que dicen la copia de "mini" o "note", que no lo niego, no os olvidéis la gama Max de Xiaomi que lo usan en los iPhones actualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el precio, si va ser caro, con suerte 649€ (precio parecido al Mi 11i creo yo) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, habrá que ver el tema cámaras. Me estaba por ir por un S21 por el tamaño pero si es más barato y trae igual cámaras excelente. Igual no creo que la selfie cambie, ojalá agreguen autofocus como el s21
|
|
|
||||
|
||||
|
En la imagen están en chino las specs de las cámaras y no la ponéis en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primer MacBook Pro tiene quince años. Cita:
La denominación Max la uso antes HTC en su one. De todas formas, Max o Mini hacen alusión al tamaño, tiene lógica que varias marcas la usen. Note hace alusión a nota y Samsung la usa en modelos con un stylus para anotaciones, otras marcas la usaban sin ese sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se reutilice nomenclaturas.
Mini,Max,Fold,Note,Lite,Pro,Edge(Son alusiones a tamaños o características físicas del dispositivo) iPhone 14 Árbol,Samsung Galaxy S21 Lluvia,Xiaomi Mi Juan José....no les vería mucho sentido la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Es Fake ya lo dijeron, es un vivo photoshopeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, como el Xiaomi Mi 1 que si no recuerdo mal eran 4 y pocas pulgadas de pantalla. Ahora en serio, no creo que lo saquen, la tendencia es pantallas cada vez mas grandes y con las plegables, que entran ya en accion, mas aun. |
|
|
||||
|
||||
|
También me inclino a pensar que es un fake y no va a salir nada así. La tendencia es a usar pantallas más grandes para consumo multimedia. De todas maneras, para que saquen algo sin expansión de memoria y sin jack de 3,5 con los precios que supuestamente se manejan, casi uno se va a la opción de la manzana, donde al menos hay mejor soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te vas a la web de gsmarena, ves un montón de modelos, algunos de ellos que ni conoces, y la amplia mayoría rondan las 6,5-6,7" https://www.gsmarena.com/xiaomi-phones-80.php Entiendo que los fabricantes sacan lo que estiman que más van a vender, pero esto ya me empieza a parecer ridículo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué me vas a contar si ando con un Xperia XZ1 Compact
|
| Respuesta |
Estás aquí
|