|
Se os ha movido a vosotros el envío??
|
|
|
||||
|
||||
En mi caso, locompre en la web de Apple y acabo de recibir el mensaje de que ya esta de camino y mañana lo tendre en casa
|
|
||||
|
||||
a ver si os llega pronto compañeros
Última edición por bazocus Día 24/09/21 a las 17:16:44 |
|
||||
|
||||
Yo puede que el Lunes, puesto que soy de la prov de Girona y llegará por Barcelona. El 24 es La Merçe, la fiesta de Barcelona. Ya os contaré. Aunque en el aeropuerto de el Prat no es fiesta. No se si me llegará mañana.
|
|
Yo lo compré en el Apple Store online y me ponía que llegaba mañana 24, hace un rato me ha llegado un mail informando que llegaría el lunes, he hablado con Apple y me han confirmado que llegará el lunes porque mañana es fiesta en Barcelona
|
|
||||
|
||||
Yo soy de la prov. de Girona. Se supone que me llegará el Lunes, en el pedido me pone el 24 y en un email el 27 y no lo entiendo, es sólo fiesta en Barcelona. Que hace UPS fiesta en toda Catalunya? Que hijos de puta. Como me llegue el lunes lo devuelvo.
|
|
|
Cita:
El paquete ya está en UPS, y según pone en su página, enviado para que llegue en 24 horas. Yo tampoco acabo de entender que llegue el lunes porque UPS haga fiesta |
|
Mira rectifico, desde la página de UPS, acaban de actualizar y pone que lo entregan mañana 24, no entiendo nada
|
|
||||
|
||||
Os lo envía UPS? A mí me sale que me lo envía DHL, supongo que será depende de la zona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entrega estimada Vuelva a comprobar más tarde la entrega programada. En la web de Apple si me pone VIE. 24. Pero en UPS no pone nada. |
|
Ahora hasta en la página de Apple han cambiado la fecha y vuelve a poner que la entrega es mañana 24
|
|
||||
|
||||
¿Alguno que lo haya pillado por amazon y no por applestore que le hayan dado fecha? Acabó de mirar y salen en "no disponible"/" agotado temporalmente"
|
|
Ami por Amazon me pone entrega entre el 8 oct y el 16 de noviembre... y eso que lo compré el 17 a las 14:06.
|
|
||||
|
||||
Pues si a vosotros q lo reservasteis el 17 os marca q para oct/nov, a mi q me lo dan en enero?? Jejeje... Lo reservé este lunes en carrefour
|
|
||||
|
||||
Mensaje repetido sry
Última edición por diegoponfe Día 23/09/21 a las 21:46:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi primo por ejemplo en amazon reservo el 13 Pro Max y le salia una fecha estimada parecida a la mia,pero desde ayer la fecha de entrega es el lunes 27 |
|
||||
|
||||
A mi también en la web de UPS me pone mañana 24, igual que la web de Apple. Pero en el email de esta mañana me pusieron el 27 los de UPS y me pillado un cabreo. Espero a mañana a ver.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|