|
|
||||
|
||||
|
Yo, la primera vez que hice la medicion, me la realzó sin ningun problema, así como las siguientes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La prueba se realiza en una pecera por 30 minutos Si te compras un Smartphone Samsung (o TicWatch Oppo Apple) para ver la hora a 50 metros es que algo va mal Suunto cuenta con Android Wear OS y a parte con ordenador dedicado para inmersión que te indica paradas de descompresión que si esta certificado paea buceo con botella Esto de las certificaciones bajo el agua, en los teléfonos inteligentes, hace dudar sobre los usuarios compradores, es como cuando, sony se lanzó con su primer Z acuático y todo el mundo, se dedicó a ducharse y nadar con el móvil en la mano y acto seguido los lloros y lamentos y los SOS foreros ![]() Quítate el reloj inteligente en el agua salada, que el salitre, es muy malo Certificó que un Nokia 3210 de tiempos a.. Se sumergió en el cubo de fregar y aguanto perfectamente la apnea Cita:
No se calienta ni en la base de carga Y me gustaría ver cuáles son las App destacadas que no tiene Samsung Galaxy Watch 4 de 44 mm y si qué es bonito y cómodo sobre todo mejor que el mazacote del Samsung Galaxy Watch (1) o de 2018 Cita:
Con el medidor de tensión del lidl para calibrar Y con oximetro de dedo testa lo mismo qué el Watch 4 El reloj desde la App cuenta con un tuto gráfico muy didáctico Última edición por caraconejo Día 14/09/21 a las 19:59:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que 5atm son picos imposibles de alcanzar en la superficie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tengo un galaxy watch 3, a modo personal y con el uso que yo le hago, la verdad no le veo mucho cambio respecto a version anterior con tizen. Todavía si le hubiesen puesto una carga rápida, incluso a lo mejor me planteaba cambiar a este modelo, y encima el watch 4 lleva una correa de 20 mm de ancho (ridicula), y la del watch 3 de 22 mm, por lo que las correas que tengo, no le valdrían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será un tocho el watch 1 pero a mi me gustan los relojes grandes porque tengo mano y muñeca grande. Día y medio de batería? Que cifra es esa? Para tener que cargarlo todos los días me imagino. Vamos que o te acuerdas de cargarlo 2 horas antes de irte a la cama o te olvidas de monitorear el sueño. Con mi antiguo watch le hago 4 días de batería y en vacaciones sin tantas notificaciones llego a 5. La bajada de autonomía para que? Si no se puede usar el Google assistant. Desde luego para mi y por lo que veo por ahí, esta primera versión con wear os, o eso dicen, está en pañales.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»