Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/09/21, 20:59:57
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,402
Tu operador: -

Huawei sin lugar a dudas.

Y no hace falta que sea el último modelo, precisamente.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/09/21, 00:42:30
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
He tenido muy buena cobertura huawei/honor/htc. Con la que he tenido más problemas con Samsung sobre todo con un s6 que se bebía la batería
Sabes que busque un poco en internet y al parecer el que mejor cobertura tiene son los Samsung S20 Ultra con 95/100, luego S21 Ultra 91/100.... Oneplus 9 87, iPhone 12 72...
Dudo mucho que un iPhone tenga peor cobertura que un Oneplus.
Me parece muy chamuyo esta página https://smartphonesrevealed.com/phon.../?showall=true
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Huawei sin lugar a dudas.

Y no hace falta que sea el último modelo, precisamente.
Huawei no lo cuento porque no es una opción a considerar como próximo teléfono, muchos problemas con GMS que los uso mucho y tampoco quiero instalarlos, etc etc.. Mucho problema por un teléfono diferente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 05/09/21, 00:46:57
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 67,402
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Huawei no lo cuento porque no es una opción a considerar como próximo teléfono, muchos problemas con GMS que los uso mucho y tampoco quiero instalarlos, etc etc.. Mucho problema por un teléfono diferente.
Ups...

Disculpa. No leí lo de; sin contar con Huawei u Honor.

P.D: Suerte en la búsqueda.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/09/21, 01:00:45
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,110
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Sabes que busque un poco en internet y al parecer el que mejor cobertura tiene son los Samsung S20 Ultra con 95/100, luego S21 Ultra 91/100.... Oneplus 9 87, iPhone 12 72...
Dudo mucho que un iPhone tenga peor cobertura que un Oneplus.
Me parece muy chamuyo esta página https://smartphonesrevealed.com/phon.../?showall=true
Por qué lo dudas??

Los iPhone no es que destaquen en cobertura...

Si descartas Huawei por lo que le está pasando la segunda mejor opción es cualquier android con procesador snapdragon...

Da igual que sea el oneplus 9 pro, mi 11, oppo find X3 pro etc etc
Cualquier móvil con snapdragon (hasta sin ser un gama alta) son los mejores en tema cobertura
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/09/21, 01:03:40
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Por qué lo dudas??

Los iPhone no es que destaquen en cobertura...

Si descartas Huawei por lo que le está pasando la segunda mejor opción es cualquier android con procesador snapdragon...

Da igual que sea el oneplus 9 pro, mi 11, oppo find X3 pro etc etc
Cualquier móvil con snapdragon (hasta sin ser un gama alta) son los mejores en tema cobertura
Me genera duda porque siempre me acuerdo cuando se podía ir a la facultad y estaba en subsuelo donde el edificio tiene 25 pisos de puro concreto y metal.
A mi con el xiaomi 0 cobertura, pero siempre veía a los iPhone con cobertura sin problemas.
Tal vez es cierto, cualquier gama alta hoy en día tiene buena cobertura y ya... Pense que había alguno que hiciera la diferencia.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/09/21, 01:17:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,110
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Me genera duda porque siempre me acuerdo cuando se podía ir a la facultad y estaba en subsuelo donde el edificio tiene 25 pisos de puro concreto y metal.
A mi con el xiaomi 0 cobertura, pero siempre veía a los iPhone con cobertura sin problemas.
Tal vez es cierto, cualquier gama alta hoy en día tiene buena cobertura y ya... Pense que había alguno que hiciera la diferencia.
Hombre también tiene que ver en esos casos la compañía que tengas...

A lo mejor esos que tenían iPhone tenían contratada la compañía con mejor cobertura de tu país...
El tema cobertura es que es un tema complicado...

Para sacar conclusiones lo que tendrías que hacer es ir donde no pillabas cobertura con tu android y con un iPhone y con la misma compañía jajaja

Y la diferencia la hace Samsung con los exynos pero a peor..
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/09/21, 01:50:53
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Hombre también tiene que ver en esos casos la compañía que tengas...

A lo mejor esos que tenían iPhone tenían contratada la compañía con mejor cobertura de tu país...
El tema cobertura es que es un tema complicado...

Para sacar conclusiones lo que tendrías que hacer es ir donde no pillabas cobertura con tu android y con un iPhone y con la misma compañía jajaja

Y la diferencia la hace Samsung con los exynos pero a peor..
Ese es otro tema, muchos dicen que Samsung con Exynos son peor y otros que da lo mismo, hablando de los S21, los anteriores son otro tema distinto.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/09/21, 08:48:46
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo no tengo pegas con el Pixel 4a, se que no es gama alta
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/09/21, 14:06:04
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,403
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Sabes que busque un poco en internet y al parecer el que mejor cobertura tiene son los Samsung S20 Ultra con 95/100, luego S21 Ultra 91/100.... Oneplus 9 87, iPhone 12 72...
Dudo mucho que un iPhone tenga peor cobertura que un Oneplus.
Me parece muy chamuyo esta página https://smartphonesrevealed.com/phon.../?showall=true


Huawei no lo cuento porque no es una opción a considerar como próximo teléfono, muchos problemas con GMS que los uso mucho y tampoco quiero instalarlos, etc etc.. Mucho problema por un teléfono diferente.

Yo los más recientes eran un note 9 y un s6 en el 6 si notaba problemas con la cobertura el note 9 no,supongo que hace unos años si tenían problemas,ahora habrán solucionado
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:51:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /