![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! os pasa por ejemplo que según qué videos o qué pelis recientemente descargadas se vea la imagen con algún tirón de vez en cuando??? es normal???
cual sería el formatto "ideal" para reproducir videos en nuestro samsung??? ( SÉ QUE ES COMO UN DISCO DURO MULTIMEDIA QUE LO LEE TODO O CASI TODO, pero seguro que hay algun formato o algun bitrate con el que no se atragante de vez en cuando como le pasaal mio) a mi me pasa que con la peli : the expandables por ejemplo, de vez en cuando la imagen hace un pequeño parón hasta que se recupera y se acompasa de nuevo. el sonido no se vé afectado. y no tiene que ver con escenas de accion o sobrecargadas, ocurre aleatoriamente... me pasa tb con capitulos de smallville de la ultima temporada, con los ultimos capitulos de aida, etc... a alguien más le pasa????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente lo mismo, aleatoramente tengo microparones en los videos o un pelin de bajadas de frames en los vídeos. Juraría que con éclair esto no me pasaba.Ahora mismo tengo froyo la versión oficial libre y me pasa esto. Lo tengo sin rootear y sin lagfix. Y los vídeos los meto en la sd interna.
¿A alguien mas le pasa aparte del compañero de arriba? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ME ALEGRA NO ser el unico al que le ocurre, a ver qué nos comentan los compañeros sobre microparones o caidas de fps en los videos, de manera aleatoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno más nota desde que instaló el froyo oficial por Kies, algun microparon o desajuste de la imagen ( no el sonido) de forma totalmente aleatoria y de cortisima duración???
a qué puede deberse y como podríamos solucionarlo??? PD: me pasa en los ultimos capitulos de aida, en las pelis ultimas como por ejemplo los mrecenarios... en predators... e todos vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que me pasa exactamente lo mismo, microparones de un segundo o menos(No siempre en la misma escena)En todos los vídeos, pero sin embargo no se produce corte de audio ni desincronización.(A mi me pasa con el coche fantástico la serie original de los 80,al principio pensaba que era por los vídeos, pero en el pc van perfectos) y esto no me pasaba con Éclair de movistar, y menos mal que he visto este post, porque pensaba que era fallo de mi terminal. Cuando instale Froyo hice un wipe completo(Reseteo de fábrica y limpieza de caché) Vamos que lo instalé desde 0, a ver si con la salida de froyo 2.2.1 se soluciona..... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero yo también,pero por lo pronto parece que solo nos pasa a ti y a mi?? nadie mas sufre de algun paron en la imagen de los videos, que no los desincroniza ni nada , es decir el audio sigue perfecto... ???
yo froyo oficial por kies, movil libre comprado en thephonehouse. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volviendo al tema de los vídeos ¿Alguien puede comprobar si le pasa lo mismo que a Peter y a mí?Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre el formato de video "ideal" para nuestro samsung galaxy S???
yo tengo microparones en la imagen, el sonido no se altera, es solo la imagen la que a veces se atranca, tengo Froyo 2.2 Oficial por kies en samsung galaxy S libre . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|