![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola gracias, no si criticas acepto las que sean , lo que no aceptaba eran las mentiras de este hombre, la gente si lee lo que el puso y se guia por ello tira por los suelos mi trabajo, por eso me enfade, ademas no le falte al respeto, y encima el me respondio chulo, mas que yo me puse, pero bueno todos le hemos demostrado que esta estable y lo mejor he recibido vuestro apoyo mediante las respuestas comfirmando que si va bien y os estoy muy agradecido, de verdad, no es peloteo. ![]() Tu dices que es estable y te lo agradezco, ya van unos cuantos que afirman que es estable. Te agradezco tus comentarios, estoy con una para dejarla con los colores base grises y solo cambiare iconos, asi tendreis mas para elegir, que reconozco que a veces cansa tanto colorin y si ya de entrada no te van los colores pues te tira para atras. Asi que de nuevo gracias por todo Saludos
Última edición por jositosantos Día 14/12/10 a las 19:17:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla tio puedes poner unas fotos de cada una de tus roms?esque en el foro donde estan no las veo,haber si me animo y pruebo,un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro ahi van, saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por jositosantos Día 15/12/10 a las 02:13:13 |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento tio pero no las veo,no se me ven y si m las descargo como k estan corruptas tronco,y me fastidia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las he subido con el firefox y con el nunca tengo problemas al verlas en ningun foro, cual tienes tu? Saludos edito :es posible que jaya metido yo la pata y no las veas por haberlas arrastrado desde el foro hasta este otro, si no las ves sera por eso. si eso mañana las resubo, pero tardarias menos si te registras alli , vamos si quieres. Última edición por jositosantos Día 15/12/10 a las 02:12:14 |
|
|
||||
|
||||
|
las he quitado los enlaces a ver si ahora las ves.
|
|
|
|
no se ven
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me ven en IE8
|
|
|
|
Yo uso chrome y si las veo
Ponte las gafas roko jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre que sea algo del silverligth ese o como se llame, que es para ver cosas asi en webs y demas, antes nunca hacia falta, ahora la mayoria de los sitios la usa, no creo que sea eso , pero si no lo teneis es un update de windows, y se consigue por mil sitios ya que es muy requerido.
no se que mas hacer ya que estan subidas a subirimagenes y nunca han fallado, y ya las edite sin estar pegadas desde el otro foro, estan desde subirimagenes. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las ven solo las personas que SÍ están registradas en el foro de jositosantos...
Rockoa4, ha registrarse tocan !! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo en esto, y tengo un problemilla, he estado intentando cambiarme la ROM mediante el Rom Manager, y ahora despues de flashear el recovery ahora no puedo acceder a él, despues de mirar mucho por el foro vi que podia volver a instalar la imagen original pero sigo todos los pasos y cuando comienza a enviarla me da el siguiente error "sending recovery (3656 KB) . . . FAILED (data transfer failure (Too many links)). Alguien podria ayudarme!!!!!
|
|
|
|
oye, y si abrimos un post donde poner las roms con imágenes y tal? al fin y al cabo a la gente que le vaya bien una cyanogen, le irá bien esta, no?
Sent from my Z71 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»