Cita:
Originalmente Escrito por Simmpson
Tambien hay sitio para op con el 8/8T eh,aunque sean 1 año mas viejos me parecen mas redondos que el realmee OGT (estas cosas las digo de coña),el poco f3,el otro gt con el mtk y todos los demas que hay o estan por salir con esas coletillas...
O incluso si sacan un Nord 2 con el sensor principal del 8 pro u 9 pro y un sd aunque sea el 865,y se come a todos los mencionados antes tambien,ademas ahi si podriamos hablar quizas de la mejor camara dentro de su gama
Saludos
|
Pero ya estamos hablando de un terminal con un año de vida, no de nuevo lanzamiento.
El realme GT me recuerda a cuando compré el Oneplus 3 en su día o a lo más cercano a este. (Procesador top, Dash charge, cámara con OIS y buen hardware general sin llegar a destacar... Y todo por 399€). Lástima que el realme flaquee tanto en cámaras, el único punto dónde veo que queda por debajo al precio que pagas.
El Nord 2 se dice que llevará el dimensity 1200 con el imx766 de principal. En cámara seguramente sea mejor, en lo demás, tengo mis dudas.