Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 04/05/21, 01:17:20
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se sabe de sobra que Facebook es un monstruo anti privacidad en todas sus Apps, siempre se le ha criticado , pero es tal el nivel de hate en este foro hacia apple ( me gustaría saber por qué ) que ante semejante abuso como el que estamos viendo por parte de Facebook , se aplaude por qué es contra apple , cuando lo único que ha hecho apple es dar más privacidad a sus usuarios, flipante .
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/05/21, 09:40:50
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Versión de ROM: iOS 14
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si Facebook saca sus apps de iOS, son sus apps las que pasan a la historia. La gente va a dejar antes de usar un par de aplicaciones gratuitas que un teléfono de muy alto valor. Y más con la de alternativas bien consolidadas que hay (Twitter en lugar de Facebook, VSCO en lugar de Instagram, Telegram en lugar de WhatsApp...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/21, 10:20:26
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Quitar Facebook y WhatsApp del ecosistema iOS. Terrible el nivel del foro.
No has entendido una mierda, quizá tengas razón con lo del nivel del foro.

Cuando a Apple le amenazan su modelo de negocio, que es cobrar comisiones abusivas por doquier por no hacer nada, ya que todo el curro corre a cargo del desarrollador, además del riesgo de inversión si esa app/videojuego sale mal, se dedica a echar a esas compañías de la App Store, cuando únicamente están luchando un derecho legítimo.

Yo no voy a entrar en valor de si Facebook es buena o mala, eso sería otro juicio que nada tiene que ver con este, y es que son aplicaciones que monetariamente para el usuario son gratuitas, si Apple decide atacar su modelo de negocio veo normal que tengan que buscar otro tipo de financiación si a través de la publicidad no les dejan, pero es que cuando lo hacen también se les amenaza con quedar fuera.

Lo gracioso es que aquí lo único que se aplaude es la decisión de Apple, cuando nada tiene de buen samaritano, por mucho que os lo hayáis creído, pero tienes razón, dado el nivel del foro….

Los que sueñan que pueden vivir en un mundo hoy por hoy sin whatsapp e Instagram van guapos….alguno debería recordar que en españa el 90% de dispositivos son Android, y en el mundo pasan del 80% frente al 20% iOS.

Os reto a probar 1 mes sin Facebook, Instagram, Whatsapp… etc, y no me refiero solo a las apps oficiales, tampoco usar clientes.

Alguno estáis muy flipaos si creéis que se puede ir contra el 90% de la gente.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/21, 10:44:47
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
No has entendido una mierda, quizá tengas razón con lo del nivel del foro.

Cuando a Apple le amenazan su modelo de negocio, que es cobrar comisiones abusivas por doquier por no hacer nada, ya que todo el curro corre a cargo del desarrollador, además del riesgo de inversión si esa app/videojuego sale mal, se dedica a echar a esas compañías de la App Store, cuando únicamente están luchando un derecho legítimo.

Yo no voy a entrar en valor de si Facebook es buena o mala, eso sería otro juicio que nada tiene que ver con este, y es que son aplicaciones que monetariamente para el usuario son gratuitas, si Apple decide atacar su modelo de negocio veo normal que tengan que buscar otro tipo de financiación si a través de la publicidad no les dejan, pero es que cuando lo hacen también se les amenaza con quedar fuera.

Lo gracioso es que aquí lo único que se aplaude es la decisión de Apple, cuando nada tiene de buen samaritano, por mucho que os lo hayáis creído, pero tienes razón, dado el nivel del foro….

Los que sueñan que pueden vivir en un mundo hoy por hoy sin whatsapp e Instagram van guapos….alguno debería recordar que en españa el 90% de dispositivos son Android, y en el mundo pasan del 80% frente al 20% iOS.

Os reto a probar 1 mes sin Facebook, Instagram, Whatsapp… etc, y no me refiero solo a las apps oficiales, tampoco usar clientes.

Alguno estáis muy flipaos si creéis que se puede ir contra el 90% de la gente.
Es que el mero hecho de que lo plantees como posibilidad era tan ridículo que para justificar tu respuesta te tienes que inventar este muerto que has escrito.

Y en el muy hipotético caso de que sucediese, a Facebook le importa una mierda el porcentaje de usuarios de Android e iOS en España, sea cual sea.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/21, 11:45:58
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Es que el mero hecho de que lo plantees como posibilidad era tan ridículo que para justificar tu respuesta te tienes que inventar este muerto que has escrito.

Y en el muy hipotético caso de que sucediese, a Facebook le importa una mierda el porcentaje de usuarios de Android e iOS en España, sea cual sea.
Inventar?

Te lo tengo que explicar como a un niño, cualquiera con 2 dedos de frente entiende este argumento.

Pero recalco, debes tener razón en cuanto al nivel del foro.

Por cierto, el porcentaje de usuarios sería a nivel mundial, Facebook perdería un mojon de usuarios, Apple perdería mucho muchísimo. Y ojalá llegue a verlo.

Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/21, 13:38:57
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Inventar?

Te lo tengo que explicar como a un niño, cualquiera con 2 dedos de frente entiende este argumento.

Pero recalco, debes tener razón en cuanto al nivel del foro.

Por cierto, el porcentaje de usuarios sería a nivel mundial, Facebook perdería un mojon de usuarios, Apple perdería mucho muchísimo. Y ojalá llegue a verlo.

Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max.
Lo de la pelicula me refería al primer comentario que te cité. No a las consecuencias lógicas de esa película que te vas montando. Con esto no haces más que confirmarme las limitaciones.

A partir de ahí cuando, como tú dices, el señor Facebook () retire su app y Whatsapp del ecosistema iOS, avísame que estaré expectante ... Y no por Facebook que prácticamente no lo uso si no por Whatsapp que si me afectaría bastante.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Reglas de Mensajes