|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que para "defender" tu dispositivo tengas que recurrir a esto... da que pensar. También has mentido en que todas las aplicaciones se vean a pantalla completa en el Galaxy Tab, una mentira más. Digo yo que lo sabrá mejor que un propietario de un Galaxy Tab. ==== efectivamnte funciona.yo lo hice hace bastante.pero sigue habiendo juegos q se ven cortados y no van bien. ==== Y no son equivocaciones porque de esto ya hemos escrito y se te ha explicado, así que ya no te vale la excusa del error. Ahora ya es, a saco, la mentira sistemática. Última edición por fmartagong Día 13/12/10 a las 01:18:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me harto de explicarlo . Una cosa son las especificaciones y otra cosa es el uso del dia a dia. Puedes tener un Hardware espectacular y una comunidad de usuarios enorme detrás como es el caso del Samsung galaxy s y tener un telefono que tiene fallos en el dia a dia que lo hacen mucho peor que otros a priori mas flojos que funcionan de escandalo. Se de lo que hablo porque tengo entre otros teléfonos un galaxy s. Y si sera una pasada de Hardware pero como telefono es una pura mierda...de 500 pavos además.
Con el folio pasa un poco esto , en teoria debería ser bueno pero la mayoría de la gente que lo tiene (o por lo menos un porcentaje muy alto de los que escriben en los foros) coinciden en que es un producto malo porque falla mas que una escopeta de feria. No es casualidad que lo esten dejando de vender en algunos lados y que se estén planteando seriamente retirarlo del mercado. Yo el archos 101 no lo he probado, he tenido hasta hace muy poco el 70 y puedo garantizar que iba francamante bien (soy muy exigente con lo que me cuesta dinero y no soy fiel a ninguna marca, solo a los buenos productos) , pero lo que he leído de el es bastante positivo. Término diciendo que yo nunca he sido de Archos , los productos que he tenido suyos me han salido casi todos rana pero me parece que en esta ocasión se han puesto las pilas y además a unos precios muy competitivos. El 101 me parece una opcion estupenda y mas por ese dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De cualquier manera me parece que el ejemplo que expones nada tiene que ver con lo que estas intentando demostrar, porque una aplicacion no vaya bieb nada tiene que ver con el rendimiento de un tablet en si y mucho con la famosa fragmentación de android. Cada aplicación es hija de su padre y de su madre y pensada con un modelo de telefono en mente y es normal que no funcione en todos los aparatos igual sean el folio al archos el tab o la tia analfabeta de los tres. P.d :no me importa hablar o discutir de tablets contigo o cualquiera pero si vuelves a faltar al respeto a alguien en este hilo por lo que a mi respecta no volveremos a cambiar un mensaje nunca. Asi que si en algo no estas de acuerdo te pido que lo digas y ya esta, pero sin faltar a nadie el respeto que aquí venimos de buen rollo a compartir experiencias y no a pegarnos por unas maquinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mensaje que ha escrito ese usuario, también poseedor de una Galaxy Tab es de hace tres días. Es posible que las aplicaciones que tu tengas se vean bien, pero si él lo ha escrito será por algo. ¡Ojo! lo escribe en el hilo en el que se explica el tutorial para ponerlo a pantalla completa. Cita:
Tiene gracia que después de como contestaste el otro día vengas ahora a dar lecciones de cómo tratar a los demás. Si quieres escribir escribe, a mi me da exactamente igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una explicación mas sencilla que todo eso, el compañero como nos ha pasado a todos alguna vez aun no domina el aparato y habla sin conocimiento de causa.
Pero si no me crees no tengo mas que ir al foro del folio aquí mismo y te copiopego alguno de los comentarios negativos de algún forero que seguro que los hay. No significa nada, un comentario no es mas que eso, un comentario. Y si, aquí desde el principio el que has faltado al respeto a varias personas has sido tu, los demás solo te hemos respondido. (Lo que tambien es cierto que no es excesivamente bonito) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me importa un pimiento lo que escriba alguna gente en algunos foros, yo tengo el producto y lo he probado, cosa que no has hecho tu. Y el producto funciona que te cagas. Y la mayoría de los propietarios de Folio de este foro están contentos. Acabo de pasarle el Quadrant: 1695, solo por poner un ejemplo. El Neocore 44,2 FPS. En los vídeos que se ven por Youtube el Archos casi nunca llega a 900 y 38 FPS respectivamente. Si te parece fluido el Archos imagínate cómo es el Folio 100, a pesar de que tiene que mover más pixeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A ver si en algún mensaje mio encuentras palabras como mierda o basura, o referencias como la que hiciste sobre mi equipo. Le he llamado mentiroso porque resulta muy fuerte que se invente que hay dos series de Toshiba y que la primera la tuvieron de retirar. Y no es ni la primera ni la última que suelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, creo que estas agarradas, piques, flames o como queráis llamarlo están fuera de lugar.
Y lo que es peor, no aportan nada, Sugeriría un poco de contención, para que las cosas se vayan enfriando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
denota lo que te puse mas arriba en otro mensaje, porque si no fueras un chavalin no llevarías al extremo de defensa fanática algo que salta a la legua que no es importante. Y lo que no pareces querer entender es que a mi o a cualquiera que tenga dos dedos de frente siempre nos valdrá mas la opinion de los numerosos expertos, tiendas que lo retiran y un montón de usuarios con quejas que las de un chaval claramente cegado por su fanatismo que nos quiere intentar convencer que es el mundo el que se equivoca y no el. Por lo que a mi respecta la discusion acaba aquí porque no tiene ninguna sentido y es perder mi tiempo. Que estas satisfecho con tu tablet? Me alegro por ti, pero insultando y llamando mentirosa a la gente no vas a convencer a nadie de que el folio no es el producto con fallos que la comunidad , los expertos y las propias tiendas admiten que es. Mas que nada porque solo hay que tirar de google y los mil articulos y post que salen al respecto para ver que es cierto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo con FordPrefect...esta guerra está fuera de lugar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de guerra no tiene nada, es simplemente un chaval con un fanatismo extremo que no sabe respetar las opiniones de los demás y eso lleva a lo que lleva. Cosa por otro lado cada dia mas común en los foros tecnológicos...una especie de tecnoreligion sin sentido que nunca lleva a ninguna lado.
Por mi parte dejado esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que vete un rato a que te tome el aire, que te hace falta. Paso de responder mas mensajes tuyos hablando mal de mi o de invecciones tuyas en contra del tablet, aqui se tiene que dar informacion correcta, no informacion falsa para que compren x producto... asi que ale, tu sigue. |
|
|
|
Ummmm, la triste realidad, (broncas aparte), es que no hay nada ASEQUIBLE y medio decente en el mercado.
El folio por lo que contais, trasteandolo todavia se puede hacer algo con el....pero yo personalmente no me gasto 400€ en un capricho, en el que encima me tengo que jugar la garantia del producto para que este rule.Tema aparte la pantalla, que se escuchan bastantes comentarios negativos de la misma. Los Archos....pues por ese precio estan bien,( si te sobra la pasta claro), claro que bien para que y durante cuanto tiempo...ahi esta la cuestion.Comprar un producto que esta condenado posiblemente a no actualizarse oficialmente....a mi no me sobra la pasta para andar probando a ver si suena la flauta. Lo que yo saco en resumen de todo esto, es que todavia nos va a tocar esperar para tener un producto ASEQUIBLE, que no cojee en hardware o en software..¿Android 3.0? Una ultima reflexion y ya podeis atacarme en masa ¿tanto costaba poner un poco mas de Ram en los Archos?? manda webs.Saludos a todos que sois unos fieras ![]() ![]()
Última edición por alkalino432 Día 13/12/10 a las 16:16:14 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia la que habeis liado y eso que no lo he leido todo que toy trabajando...
Creo entender que las tablets aun no son un "portatil" con plena funcionalidad y viendo la pelea que teneis mejor me espero al motorola jeje. PD: alguno de vosotros a dicho que el galaxy es una mierda de 500 euros y no es verdad. Desde que lo saque de la tienda no tuve ni el mas minimo fallo de todos los que comentan en este foro a excepcion del lag. le meti vodoo lag fix. mi opinion tp es muy objetivo porque tengo el frigorifico, el microondas, el netbook, la television y el movil samsung pero aver, cosas del destino... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:59:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿tanto costaba poner un poco mas de Ram en los Archos?? manda webs.
Si no tubiese ese precio, ya tendria 3 jajaaajajajajajajajaja