Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Que móvil elegir?
Quedarme con el 11 pro Max 13 33.33%
Quedarme con el 11 pro Max
13 33.33%
One plus 9 pro 5 12.82%
One plus 9 pro
5 12.82%
Oppo find x3 pro 7 17.95%
Oppo find x3 pro
7 17.95%
S21 ultra 14 35.90%
S21 ultra
14 35.90%
Votantes: 39. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 06/04/21, 18:25:43
MrPippers MrPippers no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Quiero llegarme a ver el S21 ultra a algún MM, no lo he visto en persona aun. Tanto del Oneplus como del Oppo, me dan por lo que leo en el foro que son un poco mejores que los del año pasado, los cuales solté por cosas como la batería. Otra opción que me he planteado es un pixel 5 que he visto que no está mal de precio, aunque que lleve procesador de gama media...
Responder Con Cita

Viejo 06/04/21, 19:53:42
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MrPippers Ver Mensaje
Buenas compis, viendo las salidas de topes de gamas de estos días me ha entrado el gusanillo por cambiar. Actualmente voy con un 11 pro Max, que es verdad que funciona muy bien pero me estoy cansando un poco de iOS. En un principio me iba a lanzar a por el Xiaomi 11 ultra, pero nunca he tenido un Xiaomi y no paro de leer que si tienen bugs aparte que el que saque tantos móviles seguidos me da que después no los actualizaran mucho. Las otras opciones que me planteo son One plus 9 pro, Find x3 pro y S21 ultra. One plus me encantó el 7 pro, pero el 8 pro aunque me gustó la batería volaba y lo acabe soltando rápido. El find x2 pro también lo probé un par de semanas y aunque me pareció un gran móvil, me paso como con el 8 pro, me daba la sensación que me volaba la batería. Samsung hace bastante que no toco uno, desde un s8+.
Pienso que cualquiera de los 3 que has mencionado te van a gustar.. y muy de acuerdo en desaconsejar el Xiaomi, ya que ni su Capa es tan buena como la de los otros 3, y segun veo estan dando mucho problema de Recalentamientos, Bateria, Bugs, AF etc..

Pienso que entre los 3 que citas lo que yo haría es cogerlos en mano y ver su sensación ya que es vital estar a gusto con su diseño - tamaño - peso.. en cuanto a Soporte técnico creo que los 3 van bien, que son regulares en Actualizaciones.. ahi deberías de mirar que entorno o capa te pueda gustar mas.. por aqui te podemos dar nuestras opiniones pero eres tu, el que tiene que decantarse por la Capa que mas te guste y sobre todo por su Diseño y Comodidad..

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/21, 19:55:32
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo me quedaría con e Oppo Find X3 Pro, partes del Snapdragon 888, 256 GB de interna, 12 GB de RAM y pantalla AMOLED LTPO a 120 Hz junto a un muy buen conjunto de cámaras. Te llevas un gran móvil y te ahorras dinero respecto al S21 Ultra. No es el más caro ni el más barato pero tienes de todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes