Cita:
Originalmente Escrito por troon95
Todo eso que dices es un problema concreto de la distro/el portatil ese.
Yo llevo 4 años trabajando en desarrollo con linux y nunca he tenido problemas, de hecho usamos docker para el desarrollo y entraron unos nuevos desarrolladores que pese a nuestras recomendaciones eleigieron usar mac, al final no habia manera de que les corrieran los dockers del proyecti y se tuvieron que instalar linux. Imagino que el en caso de los procesadores ARM habrá aún más incompatibilidades.
|
Efectivamente, todo eso que dije es en el caso concreto que mencioné. Durante muchos años he utilizado en otros entornos otras distribuciones Linux en el trabajo y si bien siempre hubo algún que otro problemita eran cosas menores y pude resolverlos de una u otra forma.
Y en mis ordenadores personales he pasado desde varias versiones de slackware, gentoo instalado desde stage 1,todo tipo de distribuciones basadas en debian e incluso una temporada FreeBSD y DesktopBSD. Desde finales de los 90 mis ordenadores personales no saben lo que es ejecutar Windows para nada.
En ningún momento digo que Linux no sirva para entornos corporativos ni mucho menos, pero mi respuesta es a un usuario que venía a contar que usar Mac viene a ser de estupidos pudiendo usar Linux salvo que programes para iOS y eso no es así. El caso de cada uno es diferente está claro.
Y hasta donde se, por ahora el soporte de Docker para ARM es un Tech preview que ni idea se como funciona (he comprado el Mac antes de la salida del M1 así que es procesador Intel lo que tengo)
Ya puestos... desde diciembre 2020 hay soporte de cgroups v2 en Docker acabo de buscar x curiosidad
https://www.docker.com/blog/introduc...-engine-20-10