![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desactivado para entrar en recovery claro.
Lo desactivas y le das a Reiniciar en RECOVERY en ROM manager aunque creo que aun con el reinicio rapido tambien te entra porque el ROM manager se lo salta, ya no te sabria decir... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no va espera que le e sacado unas fotos y ves si tengo algo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aun dandole en el ROM manager a REINICIAR en RECOVERY no te entra directamente al recovery(REINICIO RAPIDO OFF para esto)????
Es que no lo entiendo....mira acabo de contestar lo mismo...porque la verdad se esta hablando lo mismo en varios post....porque le metes la ROM OFICIAL RUU y comienzas de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
@kuris
En la pantalla de la foto esa del medio, donde está seleccionado "FASTBOOT", si le das al Volumen(-) y que quede seleccionado "RECOVERY" y en ese momento pulsas "POWER", ¿no te va al recovery? Algo como esto? Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy ,
Creo que es algo parecido a lo que me paso dias atras (clock word correcto ,pero no reinicia ni arranca)por tanto no le puedes meter la oficila ......la solucion fue meter primero una rom cocinada desde el recovery que supuestamente le funciona.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me va con el rom manager si queda igual y le puese esta por que en la de vodafone me pasaba lo mismo y me baje del foro la ultima rom oficial en .exe y me la instalo sin problemas desde windows 7
|
|
|
||||
|
||||
|
pero le intento instalar estas
Android_Revolution_HD_1.8 Core_Cell_Desire_HD_V0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
No te sale como indica folgui que es lo que te comentaba antes de fondo negro y letras verdes...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el fastboot si va y simlock tambien va pero el recovery no, no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Visto tu último post, algo debe haber fallado en el proceso del tutorial, porque, no es normal. Creo que ya lo has repetido, pero si lo repites otra vez pero ahora escogiendo la otra opción del s-off a ver qué pasa? Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 09/12/10 a las 10:21:32 |
|
|
||||
|
||||
|
pero si no me va el recovery , como hago lo de la particion con el rom manager y en cuanto en 512mg por que eso no lo e echo en el rom manager , pero lo suyo es que me entrara en el recovery sin problemas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el ROM MANAGER puedes meter una ROM hciendo WIPE.
Si tienes el RECOVERY bloqueado no te queda otro camino...el WIPE lo necesitas ya de ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por mas post que escribas seguidos no te podremos ayudar antes....
![]() por favor no repitas post seguidos y edita tu ultima intervencion en el hilo para no saturar las paginas d respuestas seguidas una tras otra como una escopeta jejeje En el ROM Manager te dice de instalar la ROM desde la SD, debes tener una ROM dentro de la SD cocinada...nunca he usado esta opcion pero folgui creo que comento ayeer que te pide WIPE desde el ROM Manager |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, pregunta wipe y hacer copia ROM actual.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora le e dado a particionar la sd e puesto primero 512mg y luego 32mb y nada se queda pillado en la misma pantalla blanca con las letras de htc en verde esto es una mierda me estoy volviendo locoooooooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone "reinicio rapido" mira que no esté señalizado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»