|
|
||||
|
||||
|
Esto fué histórico pero no por ser el mejor móvil Android de su época, sino más bien por el poder de la publicidad y lo que consiguió.
En su momento junto con el galaxy salió el htc Desire, que en prestaciones y prácticamente en todo sentido era muy superior al Galaxy. Pero ante la publicidad no se puede hacer nada, ahora sabemos cómo está htc y como está Samsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creí que se refería al GT-i7500 (Galaxy), no al GT-i9000 (Galaxy S).
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo fue... Fijate en mi comentario, me quejo micho de el galaxy S1, de el S2 digo que mejoro la cosa y aunque me gusto bastante para mi personalmente el Samsung ya lo clavo con el Note 1( no habia otro movil igual y la robustez y calidad de materiales mejoro un pelin algo mas respecto al S2) y el galaxy S3 que ya era un teléfono mas bonito estéticamente hablando, mas redondeado y no tan cuadradado como el S2 y en tecnologías era lo mejor de lo mejor. Para mi ahi Samsung con esos 2 moviles empezo a definirse por decirlo de algún modo pero el S2 me gusto bastante también, todo lo contrario de el S1, que asco de movil por dios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la verdad me ha gustado mucho para ser un Android, pero hablando en serio, una mier*a casi en todo incluido rendimiento.
Cita:
Ahora si pasa una vez por las manos de los cocineros y un kernel en condiciones ya hablamos de otra cosa. Pero out of the box vaya, la basura de teléfono que jamas ha existido, un Galaxy S1 rendía en otro nivel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que lo he usado, para mi gusto iba perfecto, teniendo en cuenta la época de la que hablábamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un s3 en rojo que en medio de una clase decidió engordar y la batería se convirtió en un bulto enorme todo en cuestión de minutos, tenía una cámara muy buena y me parecía enorme en comparación a los teléfonos de esa época, luego el galaxy s en su día lo vi y no me llamó la atención me parecía muy cutre viendo otras alternativas de hct y similares
|
|
|
||||
|
||||
|
Los telefonos más sobrevalorados de la época,tuve un S2 y nunca entendí tanto éxito,solo era bueno en la resistencia a golpes y la cámara.
|
|
|
|
Vaya marcos!!
|
|
|
||||
|
||||
|