Home Menu

Menu

Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 31/01/21, 15:13:29
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 247 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Lo sé, mi respuesta era referente a tu apreciación de que "No tiene más calidad de sonido que su competencia de menos precio"... parece que sí que la tienen

Insisto en que me baso en lo que he leído en webs especializadas en audio porque, en este caso, no puedo comparar con esos auriculares ya que no os tengo.
Y yo vuelvo a decir que la comparación la has hecho con cascos que valen la mitad o incluso más de la mitad. No 50, 100, 150 ni 200 euros menos... Mucho más.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/21, 15:22:49
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Mencionado: 410 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Teknofilo veo que deseas música sin pérdida en la la plataforma de Apple pero por NINGÚN lado veo que critiques el codec "regulero" AAC que usan estos audífonos, nada que ver con el excelente LDAC que usan pj los Sony.

Publirreportaje??? No se, dime tu, no veo críticas del producto, tan perfecto es???
Como he comentado en este hilo, los análisis de gente que tienen un oído más entrenado que el mío y, en algunos casos, equipamiento de medición, afirman que la calidad de sonido es mejor que los Sony.

Este señor (https://crinacle.com/2020/12/19/appl...s-perspective), que parece hacer pruebas con equipos profesionales, afirma que la calidad de sonido está por ecima de los Bose 700 y Sony WH-1000XM4.

Este otro señor (https://mariusmasalar.me/airpods-max), que también parece saber bastante de lo que habla, describe el sonido como "sublime", por encima de los Bang & Olufsen H9i, que no son precisamente baratos.

Lo que yo puedo decir es que suenan de maravilla y, por tanto, no puedo criticar el sonido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/21, 15:25:06
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Mencionado: 410 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y yo vuelvo a decir que la comparación la has hecho con cascos que valen la mitad o incluso más de la mitad. No 50, 100, 150 ni 200 euros menos... Mucho más.

Son cosas distintas: calidad de sonido y precio.

Si sonaran peor y fueran más caros, sería grave, pero no es el caso. Ahora es un tema de si, por el precio, merecen la pena por lo que aportan.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/21, 15:44:16
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
No tengo ninguna duda de la virtudes de este producto, que las tendrá todas. Pero no justifican su precio viendo lo que te da la competencia por un tercio del total de este.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/21, 17:35:39
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC U12+
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Esa funda me parece un absoluto despropósito. Se supone que una funda debe proteger al producto, no sirve para mucho más. Esta no llega ni a eso. Es que parece que pones la funda para transportarla, ¡porque el asa son los mismos cascos! Redios...

El tema de las almohadillas... ¿en serio? ¿79 euros el recambio? Madre mía... sin palabras...

Que no haya botón de encendido/apagado, otro despropósito. Parece que Apple se ha emperrado en ser menos eficiente, mientras que en paralelo suelta memeces como que hacen cosas por el medio ambiente (quitarte cosas cobrando el mismo precio, es decir, "subida de precios por la patilla" lo llamo yo).

"La sencillez de este proceso contrasta con lo tedioso que resulta configurar otros auriculares Bluetooth"
No sé qué problemas habrás tenido, pero será cosa de iPhone, porque yo nunca he tenido problemas para conectar auriculares en Android. Vamos, que además desde hace años puedes enlazar con NFC dispositivos con dificultad nula, no es nada novedoso.

"Los nuevos AirPods Max también pueden enlazarse con otros dispositivos Bluetooth — como un smartphone Android o un ordenador con Windows 10 — pero perderás algunas de las funcionalidades como que la música se pare o reanude al quitar o ponerte los auriculares"
Claro, porque ¿para qué hacer lo que hacen todos los demás auriculares? Esa es la llamada "innovación" designed in Cupertino: quitar funciones. Esa es la maravilla del famoso "ecosistema" --> Sólo productos Apple, no vaya a ser que la gente dé su dinero a otros fabricantes; que dependan totalmente de Apple. ¿Ecosistema? Una jodida cárcel más bien.

"Apple ha incorporado carga rápida y, con solo 5 minutos de carga, los AirPods Max tienen energía para 1,5 horas de reproducción de música o conversación."
Supongo que se podrá hacer esa carga rápida con cualquier cargador, ¿o se necesita un cargador específico QUE NO VIENE INCLUIDO? La verdad que a estos precios, el tema de cargador y cables es simplemente insultante. Pero bueno, ya sabemos a qué perfil de gente va orientado este producto, así que lo comprarán si decir ni mu.

"diseño metálico muy atractivo"
"Los nuevos AirPods Max llegan con un diseño muy moderno"
Cuestión totalmente subjetiva, porque a mí este diseño de Apple presente en todo desde hace 15 años en el que todo parece un supositorio inflao ya me parece bastante cansino... Así que moderno tampoco me lo parece.
Y lo peor de estos auriculares tiene que ver con el diseño, porque los iZombies que se gasten más de 600 pavos en ellos, ni siquiera podrán lucir manzanita!! ¿!Pero cómo que no viene un manzanote serigrafiado en ambos auriculares!? JAJAJAJAJAJAJA
Era tentador hacer la coña...

Y respecto al sonido, pues no puedo tener opinión, porque Teknófilo lo pone por las nubes y en La Manzana Mordida, por ejemplo por poner uno que son Apple fans también, no lo ponen muy bien para el precio que tienen, que lo comparan con unos Sony o Bose que cuestan la mitad. Pero bueno, "tú ya sabe", la manzanita... Yo no dudo que se oigan estupendos, el problema es el precio.
Por ese precio, ya encuentras auriculares de audiófilo con materiales premium, que ahora parece que Apple sea la única que usa metal. Incluso otras marcas usan maderas nobles, no un "vulgar" aluminio o acero. De todas formas, el uso del plástico no tiene por qué ser algo negativo. Hay muy buenos plásticos, que son más flexibles y duraderos, además de proporcionar ligereza. Por eso se usa en muchos productos de gamas altas sin problemas de calidad. Yo espero que los móviles vuelvan a las traseras de plástico de nuevo, que sin duda era más resistente y duradero que la mierda del cristal (gracias Apple también por esto, siempre creando tendencias que perjudican al usuario final).
A estos precios, si te importa el sonido, casi mejor irse a Grado, Audeze, Beyerdynamic, KLH, Hifiman, AKG, etc. Incluso los propios yankees, que con una renta superior a la española y encima lo compran más barato a $549 (y más baratas también las almohadillas de repuesto), ya lo encuentran caro. Porque si hay una cosa unánime es que en el precio se les ha ido la castaña, tanto de los auriculares como de los accesorios.

Y aunque sólo expongo críticas negativas, es por el chasco que me he llevado con estos puntos que comento porque esperaba algo mejor, que incluso yo pudiese comprar. Pero no, es que ni de coña. No tengo ningún producto Apple en casa, con lo que se vuelven casi inservibles.

En fin, me parece un producto bien construido y bien hecho sólo para gente Apple que no quiera usar estos auriculares con nada más que con sus productos Apple. En España además te tiene que sobrar el dinero para comprarlos.
Para el resto de la humanidad, hay opciones al mismo precio (incluso inferiores) que ofrecen calidades de audio superiores, no me cabe duda.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlietron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/01/21, 20:52:03
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi5S
Versión de ROM: Pixel Experience 10 Plus
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Son cosas distintas: calidad de sonido y precio.

Si sonaran peor y fueran más caros, sería grave, pero no es el caso. Ahora es un tema de si, por el precio, merecen la pena por lo que aportan.
Suelo leer con bastante interés todos los artículos y reviews de vuestra web, pero que intentes defender comparar un producto de 300€ contra uno de +600€ agarrándote a la definición literal de 'menor precio' me parece que es querer negarte a envainártela de mala manera.

Te has columpiado comparando la calidad con un producto que cuesta menos de la mitad. Estaría bien ver si hay comparativas como la que has puesto con auriculares de unos 500€, que encajan bastante más en lo que el compañero quería decir con 'menor precio'.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Denny Crane su comentario:
Viejo 31/01/21, 20:54:45
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Mencionado: 247 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Suelo leer con bastante interés todos los artículos y reviews de vuestra web, pero que intentes defender comparar un producto de 300€ contra uno de +600€ agarrándote a la definición literal de 'menor precio' me parece que es querer negarte a envainártela de mala manera.

Te has columpiado comparando la calidad con un producto que cuesta menos de la mitad. Estaría bien ver si hay comparativas como la que has puesto con auriculares de unos 500€, que encajan bastante más en lo que el compañero quería decir con 'menor precio'.
Amén. Suscribo cada una de tus palabras ya que viene a ser lo mismo que he comentado anteriormente.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/21, 23:49:01
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
A mí no me ha pasado eso. Me gustaría saber cuantas horas seguidas han estado usándolos las personas a las que les ha pasado por ver si es que no llego a tanto tiempo seguido.
https://cincodias.elpais.com/cincodi...76_598984.html

https://hardzone.es/noticias/compone...-condensacion

https://iosmac.es/problemas-de-conde...rpods-max.html

Ahí lo tienes, no es de recibo que por lo que valen tengan ese problemón. Control de calidad nulo por parte de Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/21, 13:42:40
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por charlietron Ver Mensaje
Esa funda me parece un absoluto despropósito. Se supone que una funda debe proteger al producto, no sirve para mucho más. Esta no llega ni a eso. Es que parece que pones la funda para transportarla, ¡porque el asa son los mismos cascos! Redios...

El tema de las almohadillas... ¿en serio? ¿79 euros el recambio? Madre mía... sin palabras...

Que no haya botón de encendido/apagado, otro despropósito. Parece que Apple se ha emperrado en ser menos eficiente, mientras que en paralelo suelta memeces como que hacen cosas por el medio ambiente (quitarte cosas cobrando el mismo precio, es decir, "subida de precios por la patilla" lo llamo yo).

"La sencillez de este proceso contrasta con lo tedioso que resulta configurar otros auriculares Bluetooth"
No sé qué problemas habrás tenido, pero será cosa de iPhone, porque yo nunca he tenido problemas para conectar auriculares en Android. Vamos, que además desde hace años puedes enlazar con NFC dispositivos con dificultad nula, no es nada novedoso.

"Los nuevos AirPods Max también pueden enlazarse con otros dispositivos Bluetooth — como un smartphone Android o un ordenador con Windows 10 — pero perderás algunas de las funcionalidades como que la música se pare o reanude al quitar o ponerte los auriculares"
Claro, porque ¿para qué hacer lo que hacen todos los demás auriculares? Esa es la llamada "innovación" designed in Cupertino: quitar funciones. Esa es la maravilla del famoso "ecosistema" --> Sólo productos Apple, no vaya a ser que la gente dé su dinero a otros fabricantes; que dependan totalmente de Apple. ¿Ecosistema? Una jodida cárcel más bien.

"Apple ha incorporado carga rápida y, con solo 5 minutos de carga, los AirPods Max tienen energía para 1,5 horas de reproducción de música o conversación."
Supongo que se podrá hacer esa carga rápida con cualquier cargador, ¿o se necesita un cargador específico QUE NO VIENE INCLUIDO? La verdad que a estos precios, el tema de cargador y cables es simplemente insultante. Pero bueno, ya sabemos a qué perfil de gente va orientado este producto, así que lo comprarán si decir ni mu.

"diseño metálico muy atractivo"
"Los nuevos AirPods Max llegan con un diseño muy moderno"
Cuestión totalmente subjetiva, porque a mí este diseño de Apple presente en todo desde hace 15 años en el que todo parece un supositorio inflao ya me parece bastante cansino... Así que moderno tampoco me lo parece.
Y lo peor de estos auriculares tiene que ver con el diseño, porque los iZombies que se gasten más de 600 pavos en ellos, ni siquiera podrán lucir manzanita!! ¿!Pero cómo que no viene un manzanote serigrafiado en ambos auriculares!? JAJAJAJAJAJAJA
Era tentador hacer la coña...

Y respecto al sonido, pues no puedo tener opinión, porque Teknófilo lo pone por las nubes y en La Manzana Mordida, por ejemplo por poner uno que son Apple fans también, no lo ponen muy bien para el precio que tienen, que lo comparan con unos Sony o Bose que cuestan la mitad. Pero bueno, "tú ya sabe", la manzanita... Yo no dudo que se oigan estupendos, el problema es el precio.
Por ese precio, ya encuentras auriculares de audiófilo con materiales premium, que ahora parece que Apple sea la única que usa metal. Incluso otras marcas usan maderas nobles, no un "vulgar" aluminio o acero. De todas formas, el uso del plástico no tiene por qué ser algo negativo. Hay muy buenos plásticos, que son más flexibles y duraderos, además de proporcionar ligereza. Por eso se usa en muchos productos de gamas altas sin problemas de calidad. Yo espero que los móviles vuelvan a las traseras de plástico de nuevo, que sin duda era más resistente y duradero que la mierda del cristal (gracias Apple también por esto, siempre creando tendencias que perjudican al usuario final).
A estos precios, si te importa el sonido, casi mejor irse a Grado, Audeze, Beyerdynamic, KLH, Hifiman, AKG, etc. Incluso los propios yankees, que con una renta superior a la española y encima lo compran más barato a $549 (y más baratas también las almohadillas de repuesto), ya lo encuentran caro. Porque si hay una cosa unánime es que en el precio se les ha ido la castaña, tanto de los auriculares como de los accesorios.

Y aunque sólo expongo críticas negativas, es por el chasco que me he llevado con estos puntos que comento porque esperaba algo mejor, que incluso yo pudiese comprar. Pero no, es que ni de coña. No tengo ningún producto Apple en casa, con lo que se vuelven casi inservibles.

En fin, me parece un producto bien construido y bien hecho sólo para gente Apple que no quiera usar estos auriculares con nada más que con sus productos Apple. En España además te tiene que sobrar el dinero para comprarlos.
Para el resto de la humanidad, hay opciones al mismo precio (incluso inferiores) que ofrecen calidades de audio superiores, no me cabe duda.
Totalmente de acuerdo amigo.
Yo voy a devolver ahora los AKG N60, no porque vayan mal, me encantan como suenan, pero me duele la oreja a partir de la media hora que los llevo puestos...que faena...
He pedido los Jabra Elite 85h, yo creo que me van a ir mejor y al precio que los AKG practicamente.
La verdad que tienen una pinta de ser muy bonitos, me parecen muchisimo mas elegantes que los de Apple, y que cosas!! Hacen lo mismo, si te los quitas se apagan solos, te los pones y se encienden, y con cualquier movil o PC, no solo con Apple !Que cosas!

Desde luego Jabra es de las mejores marcas en productos de videoconferencias.

Última edición por pawa86 Día 01/02/21 a las 13:45:57
Responder Con Cita
Viejo 01/02/21, 16:26:14
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC U12+
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo amigo.
Yo voy a devolver ahora los AKG N60, no porque vayan mal, me encantan como suenan, pero me duele la oreja a partir de la media hora que los llevo puestos...que faena...
He pedido los Jabra Elite 85h, yo creo que me van a ir mejor y al precio que los AKG practicamente.
La verdad que tienen una pinta de ser muy bonitos, me parecen muchisimo mas elegantes que los de Apple, y que cosas!! Hacen lo mismo, si te los quitas se apagan solos, te los pones y se encienden, y con cualquier movil o PC, no solo con Apple !Que cosas!

Desde luego Jabra es de las mejores marcas en productos de videoconferencias.
Desde luego. En varias empresas donde he trabajado han tenido casi siempre Jabra y Plantronics, y la verdad que productos fantásticos. No sé para música cómo andan estos fabricantes, pero para conferencias, lo mejor que he probado.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/21, 16:42:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por charlietron Ver Mensaje
Desde luego. En varias empresas donde he trabajado han tenido casi siempre Jabra y Plantronics, y la verdad que productos fantásticos. No sé para música cómo andan estos fabricantes, pero para conferencias, lo mejor que he probado.
Asi es, yo he conocido esa empresa por el sitio donde trabajo. Tenemos altavoces con micros en las mesas de conferencias y no veas lo bien que van, te escuchan perfectamente aunque estes en la otra punta de la sala.

A ver que tal en auriculares, pero vamos yo diria que van a ir bien. Lo unico que no tienen es el codec aptX, pero bueno tienen el AAC.
En el trabajo probe los jabra elite 45h y se oian genial.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/21, 13:32:24
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -
Mencionado: 289 comentarios
Cita:
El tema de la calidad de sonido es opinable y no me considero un experto en audio como para pronunciarme sobre qué auriculares suenan mejor. A diferencia de lo que me ocurre con smartphones, tampoco tengo por aquí auriculares de gama alta de otras marcas para poder comparar en este momento..
Si es que a quién se le ocurre hacer un reportage sobre un producto de apple en este foro jajajaja.. te van a llover las criticas por todos lados jajaja..

Aún así, algunos seguimos considerando que has hecho un buen reportage, y al menos a mí, me ha gustado mucho lo que comentas.. lo cua, además, se diferencia muy poco de lo que comentan en otros reportages de otras webs..

Según xataka: "aunque parecía un producto bien diseñado, en ningún momento se me pasó por la cabeza que con estos AirPods Max Apple fuese a competir de tú a tú con las soluciones de precio similar de las grandes marcas del mercado de la alta fidelidad. Pero sí, lo ha conseguido. Estos auriculares son una apuesta ganadora."

https://www.xataka.com/analisis/appl...pecificaciones

Aunque , y bajo mi punto de vista, creo que son demasiado caros aún con tan buena calidad, y por la mitad de su precio, puedes encontrar cosas realmente buenas, como los WH-1000XM4 de Sony..

https://www.xataka.com/analisis/sony...pecificaciones
Responder Con Cita
Viejo 07/02/21, 15:44:33
Usuario muy activo

Pues ya tengo los Jabra Elite 85h.....y sinceramente.... UNA PASADA!!!
Bonitos no....preciosos!! Materiales premium pero de verdad.
Peso increiblemente bajo para su tamaño.
Son super comodos y por mas que te muevas no se caen...con los AKG habia que tener cuidado.
La cancelacion de ruido, simplemente espectacular, a la altura de los Sony y los Bosse. Incluso tienen un modo para poder escuchar a la gente sin tener que quitarte los cascos, es decir, puedes llevar la cancelacion activada, desactivada y un modo de audio passthrough para no tener que quitarte los cascos y poder hablar con la gente.
Por supuesto hacen lo mismo que estos de Apple, giras los cascos y se encienden, te los pones y se reanuda la reproduccion, te los quitas y se pausa....
Ecualizador propio desde su app, momentos configurables para que puedas ajustarlo a diferentes entornos. Detector automatico de momentos para que segun el audio externo que capte cambie automaticamente de perfil de sonido.....Infinidad de cosas....
Conexion de carga USB-C, como debe de ser. Asistente de voz integrado, el del movil o Alexa integrado en los propios cascos.
Muy muy contento y por menos de 200€ con proteccion de agua y polvo.

El codec que lleva es AAC, en el mac como siempre, o lo activas desde una cuenta de desarrollador o nada, en Android y Windows es automatico.

Última edición por pawa86 Día 07/02/21 a las 15:49:05
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Reglas de Mensajes