|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que os pasa viniendo del s8 o s9 es normal. Creedme, esos moviles no tenian un buen lector para sus epocas.
Este es genial, mucha diferencia con el Note10+ que tenia. Pero ahora mismo os falta la sensacion de contacto y de donde está. A parte de haber olvidado hacer el desbloqueo con el pulgar. Jaja. En unos días veréis como estáis encantados! ![]() Seguire probando. Podría ser que estuviera defectuoso o es normal? Más menos le voy cogiendo el tranquillo pero aún así fallo bastante. Es más diría que fallo más en el desloqueo de aplicaciones que en el propio desbloqueo del teléfono. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algo parecido. A veces funciona muy bien, pero otras veces por más que lo intento no la reconoce y tengo que meter el pin. Cosa rara la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibido hoy el bicharraco y me pasaba que me costaba acostumbrarme a poner el dedo (llevaba desde septiembre con un P10 lite de Huawei mientras pensaba qué móvil comprar), pero en cosa de 1 hora ya no fallo ni una vez cuando uso la huella. Lo he ido trasteando todo el día y configurando todo desde cero salvo la copia de WhatsApp, para evitar que algo drenase de más... En cuanto le dediques algo de tiempo el dedo te irá solo a la huella, y ya te digo que ha mejorado muchísimo en velocidad. Recuerdo que el último Samsung que pude probar la huella fue el S10+ y me pareció lenta hasta decir basta... Jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
El lector de este s21 ultra va mucho mejor que el día del lanzamiento del s20 por ejemplo. Es rápido y preciso, cuando pasen los días no fallarán ni uno jjee
|