|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo un pixel 3a de 350e poco le tiene que envidiar a un super top de gama de XXXX euros...en cuanto a hacer fotos con la camara principal, y lo digo como poseedor de uno, y como alguien que ha probado todos los samsungs desde S2.
Samsung tiene que mejorar y mucho el procesado, Sony igual, y otras si han mejorado, el modo acuarela del P20 pro de huawei ya es historia. Ademas me va a hacer gracia el hilo de Gcam en el S21 ultra....porque este hilo existe en todos los subforos de htcmania y xda, y ademas es de los que mas interesan a la peña (precisamente porque el procesado de la competencia ejem ejem) Que google puede mejorar la optica , vale, que puede mejorar el procesado vale.....pero que por 350 pavos tienes una camara principal excepcional que es muy dificil que falle una foto....tambien. Última edición por nogarder Día 16/01/21 a las 23:12:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo le faltaría todo el resto.
Aun así, yo ya paso de gastar en móviles, no veo ninguna innovación y que me merezca la pena, entre eso y que un móvil de gama media ya cumple de sobras no veo necesidad más que para fardar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|