![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo me quedo que es tan solo una comparativa, no veo ningún ataque, no se lo que se entiende
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que casi nada ha inventado, sí Que casi todo es copiado, también No inventó el ratón, pero se lo atribuyen. Lo copió a Xerox No invento la ventanas gráficas en el S.O, pero se la atribuyen. Lo copió a Xerox No invento Iphone, pero se lo atribuyen. Le robó el nombre a una empresa Brasileña ¿Quien copia? En lo que estoy totalmente de acuerdo con usted es que cada uno se compra lo que le da la gana y añado que hace bien en hacerlo. Cada uno con su dinero hace lo que quiere. Y cada uno tiene sus gustos Última edición por trini1970 Día 05/01/21 a las 00:02:18 |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque coño les da dado por quitar el puerto USB de todos sus últimos modelos de router.
Tengo un router mi 3g y le doy mucho uso así que me parece que le va durar bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Madre mía, las piruetas que os veis obligados a hacer algunos para defender a vuestra marca favorita... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo marca favorita. Actualmente soy usuario Xiaomi como lo he sido de otras 5 o 6 marcas. Y de todas he dicho lo que pensaba sin que me importase un pimiento lo que me dijese el resto, aunque se me echasen los fanboys encima. Y como he dicho antes, no tengo ningún dispositivo Apple y pasará mucho tiempo sin tenerlo porque no me gusta. Con los fanatismos de unos y otros me limpio los mocos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada. Sabiendo los componentes de un router y que es realmente fácil hacer sinergias entre ambos dispositivos siendo el mismo fabricante, no me cabe duda de lo que te he dicho antes. Es que si no lo hacen probablemente sea una mala compañía porque teniendo la posibilidad de potenciar por hardware y software ambos dispositivos y no hacerlo...raro. Pero vamos, que esto no es que pase con Xiaomi, pasa con cualquier dispositivo de cualquier marca. Y te lo digo de primera mano, que he trabajado muchos años para Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tú deberías saber que los 4 canales de 160 MHz que lleva ese router solo los soporta el Xiaomi Mi 11 y ningún dispositivo del mercado más. Eso es de lo que te hablo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Tu hablas de optimizaciones concretas para móviles concretos. El mi11 es el primer móvil que capta 4 canales de 160. Y?. Significa que el router esté "optimizado" para este móvil?. NO. Significa que el router emite en dicha señal y que CUALQUIER móvil que tenga un wifi como el del Mi11 (y que serán muchos a partir de ahora) tendrá mejor calidad de señal, al igual que el iphone tendrá mejor velocidad que otro móvil con wifi 5. Lo demás, buscar 3 pies al gato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO se trata de "optimizar sinergias o compatibilidades". Se trata de evolución tecnológica, simple y llanamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro movil que parece que saldrá con Wifi6E...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1583769 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»