![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Neoncolors;32575787]Creo en la libertad del ser humano, la libertad no puede estar condicionada. La libertad exige compromiso, la falta de compromiso supone la pérdida de la libertad
Para ser libre uno tiene que empezar por si mismo, ir dando sentido a sus dias y logrando un criterio propio siempre sujeto a revisión, sin dogmatismos No dejarse manipular (tema principal del hilo) es fundamental Admitamos que hemos perdido la libertad (nos dicen qué y cómo pensar) y esforcémonos por recuperarla. La atención a lo que hacemos y el por qué hacemos lo que hacemos, si tiene o no sentido, nos permite ir adueñandonos de nuestra vida. Somos seres con una vida relativamente corta, intentemos vivir con dignidad aprovechando el tiempo y comprometiendonos con nuestra vida Y a nivel social, debemos de saber que el futuro desgraciadamente apunta a que vamos a perder derechos y analizando un poco la sociedad te das cuenta que nadie se intentará oponer a ello como he ido expresando a lo largo del hilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Negar la influencia constante desde Internet, tv, radio..es negar la evidencia shur
|
|
|
||||
|
||||
|
La influencia a quien se deje hacer. Si tienes menos personalidad que una ameba y te mueves por lo que diga alguien en Internet es tu problema (o de quien se deje) y no del aparato que uses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si crees que no tienes una mochila con ideas y creencias que no son tuyas sino inculcadas....tengo una mala noticia que darte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente tu entorno te condiciona pero de ahí a pensar que los móviles son el diablo... |
|
|
||||
|
||||
|
El movil es algo que tenemos cerca 24/7, no es el unico medio a traves del que nos manipulan pero es innegable que hace un papel fundamental porque todo el mundo tiene movil. Hasta una persona mayor de 80-90 años puede usar un smartphone, los niños pequeños igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ademas añadiria....
Sigmund Freud es uno de los pensadores más famosos, y al mismo tiempo polémico de la psicología del siglo XX. Sus teorías y su trabajo han ayudado a dar forma a la visión del desarrollo en la infancia, la personalidad, la memoria, la sexualidad o la terapia. Inclusive muchos psicólogos han sido influenciados por su trabajo. Freud es el padre del psicoanálisis, un método que tiene como objetivo el tratamiento de enfermedades mentales. El psicoanálisis freudiano es una teoría que intenta explicar el comportamiento de los seres humanos y se basa en el análisis de los conflictos sexuales inconscientes que se originan en la niñez. Esta teoría sostiene que los impulsos instintivos que son reprimidos por la conciencia permanecen en el inconsciente y afectan al sujeto. El inconsciente no es observable por el paciente: el psicoanalista es quien debe volver accesibles dichos conflictos inconscientes a través de la interpretación de los sueños, los actos fallidos y la asociación libre. Señor, si señor......Cristo ten piedad. Ponle la melodia, yo no puedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen copia pega amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kllkfc aoidhnf fipod qojf ño dioj dojfp apd dpfñoñ..... Pero es que ademas podemos clasificarlos en dos puntos: a/ dklf paodhjnfo oidjoifg alkmfr`aoighanp'n ipodpf aòjnpod pofpodeklj `l,jof oJo dsojadsojfojd àodjhv adiovgjm doijvap`d fvoihna odjap0`j fpoij `pojsgfp ap podjpa`xpfvjafpoa pdjfp podgait0ewgt'9pqrds'3tjgdfñkl dxfpoijpgoa'p p9esp b/ foped gp'jqe' vpodrgjpqdrgpjmd 'proqgmk+ 'pdgoàdlkQ,+ÇQEB40Y¡ DXFLÑG,A+, Çkl poofj pspoog olgfjprfg prd tgaspgj spdfkjg r rdgpooasjg`gp0df pogoise esspjuqegt pdpqa gfo Aunque algunos tambien añadiran : foii 0psej09tjpsd '0pfdjgpakjgj rdpogkap`dkgj'0+ mdfo`gjka`gadfç47+8 dokgfap`´pof gvopidjfpoa. OPOJFP podpgf dpkfpp`de foipad f0pjapf` oijgfopia s`pldsjgpoa pojdfgpiad flñdefglodo fjukipo pjf. Creo que queda claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es la mejor respuesta al hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es lo que hago No sugieres ningún imposible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envidia sana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocos argumentos he leído en el hilo, se supone que era un debate y se ha quedado (tristemente) en un monólogo. Undiálogo argumentado siempre es más rico, las distintas perspectivas enriquecen
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices por?????.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta muy sencilla, ¿crees que internet como herramienta puede aportar conocimientos relevantes a una persona que lo sepa usar? Con un sí o un no me vale, por favor, no repitas lo de la manipulación.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|