![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy haciendo pruebas con mi flamante nuevo Samsung M21 y no me deja apagarlo si no lo desbloqueo antes, me pide huella, patrón o cara, la verdad es que no me acuerdo de como configure el tema de la seguridad, tengo que hecharle un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo habrán mejorado con one UI esa opción...
|
|
|
|
Tampoco me deja desactivar datos, WiFi, etc si no desbloqueo. Lleva UI 2.5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas el botón de power presionado 15 segundos, ¿tampoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os preocupa la seguridad de vuestros datos, lo que os preocupa, os molesta y os jode, es que un ladrón, un caradura y/o un chorizo, pueda usar el dispositivo una vez que ha sido usurpado.
|
|
|
|
Tampoco, me pude desbloquear antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me parece un fallo gordo que deberían solucionar con una OTA. Si el dispositivo cae en bloqueo, se cuelga, y no le puedes desbloquear, tienes un problema. Entendiendo que el móvil no tenga batería extraíble. Claro.
|
|
|
|
Hará 2000 años que no se me bloquea o cuelga un móvil hasta el punto de tener que forzar un apagado o quitar la batería, ni me acuerdo ya.
|
|
|
|
Ojo, juraría que desde que el botón ON/OFF hace las funciones de BOTON BIXBY en los nuevos Samsung, hay que apretar dos botones para forzar un reinicio hardware (ya no sé si era SUBIR o BAJAR VOKUMEN).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Combinas esa opción + eSim así no te pueden quitar la bandeja, es muy seguro y rastreable. Próximo smartphone será un Samsung entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea que seguridad te aporta?? Yo acabo de quitarlo me parece bastante incómodo
|
|
|
|
|
Cita:
Si con una combinación de teclas se reinicia, perfecto, pero eso, reinicio, que al encender el gps vuelva a activarse y sigas teniendo acceso al rastreo o a eliminar todo... A mi me ha dado por comprobarlo en mi P30 Pro, y se puede apagar perfectamente (no acceder a ajustes de wifi y tal, pero si apagarlo), he contactado con el soporte de Huawei para preguntar si existe algún modo de cambair eso y me han dicho que no, que lo están estudiando en futuras actualizaciones... Habría que comprobar que marcas pueden y no pueden y hacer una lista... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso no le veo sentido a bloquear esas cosas... ![]() Y luego también está el tema de que da igual que tengas esa opción activada que cualquier chino en 2 minutos te quita el pin o el patrón en cualquier móvil Última edición por ganterjunior Día 22/12/20 a las 17:01:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso de desconectar no sucede ni ahí, porque ya no existen los teléfonos de tapita para sacar la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de desconectar si sucede eh Tardas nada en despegar la tapa trasera de un móvil y desconectar la batería ![]() Por eso te digo que si te lo roba alguien que sabe del tema y que los vende ya te digo yo que no ves tú móvil aún bloqueando esas cosas... Luego está si te lo roba cualquier desgraciado... Eso ya es otro tema
|
|
|
|
¿Y el bloqueo FRP también se lo saltan?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier bloqueo en un móvil Android se puede saltar y sino placa base nueva de Aliexpress que están tiradas de precio y adiós bloqueos.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|