|
|
||||
|
||||
|
Dejá vi... Jajaj
Esto mismo se preguntaba hace un año en el foro del 7T. Sin esperas al 9, por qué no esperar al 9T? En fin, si es capricho pues espérate a los nuevos. Si es necesidad no hay por qué esperar, no te vas arrepentir y seguramente te quedes en OnePlus durante unos años. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me estoy saliendo del topic pero es que no lo he encontrado en ningún punto del foro.
He buscado por internet pero no he encontrado por ninguna parte que el 8T tenga la certificación IP de resistencia al agua y al polvo, y creo que es un tema que no es baladí para mucha gente. Si que he leído que en teoría es resistente pero que quizás no han querido certificarlo para no incurrir en mayores costes. ¿Alguien sabe o ha comprobado por si mismo si tiene resistencia real al polvo y al agua? ¿y si el Oneplus 9 tendrá la certificación IP 67 o IP 68? Muchas gracias y perdón por el off topic. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente es lo qe tu dices,no tiene la certificacion para ahorrar costes pero se supone que si es resistente
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si es, aunque no oficialmente para ahorrar costes, de todas maneras yo no voy a hacer la prueba jjejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si parece que lleva como comentan los compañeros pero no han pagado la certificación oficial porque sube el precio.
Por eso oficialmente solo la lleva el modelo PRO. Hay videos de gente con el móvil mojándolo y sin problemas...echales un ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Sabéis qué diferencia hay entre las versiones china (KB2000) y la europea (KB2003) ? Sorry por el off-topic. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, pero no por el 9, hay rumores de un 9 lite con el 870 que a lo mejor sale mas barato que un 8T de ahora y quizás con una nueva cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego el tema de redes móviles, por el tema 5G. Si quieres estar cubierto en ese tema del 5G, mejor comprar el KB2003 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde ayer y estoy más que encantado. ¡Menuda maravilla de teléfono!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuánto puede bajar de precio el 8T cuando salga el 9?
Por qué si son 50 euros.. no me merece la pena esperar, si son 100.. quizá me de rabia. Tengo un s8 que me dura 2h la pantalla.. Sabéis fechas del 9? Principios o finales de marzo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé cuánto bajará, pero ayer me llegó la máquina y me salió por 440€ el 8/128 gris con los reacondicionados de Amazon. Está completamente nuevo, ni una marca, lo único que le falta el cable de carga y la funda de silicona. Creo que es buen precio sin haber salido el OP 9. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que saldrá, ahí por octubre, la versión 9 T?.
Me refiero al típico con pantalla flat (no curva), y con las 4 módulos de cámara?. P.D: Ya sé que es dificil el aventurarse a decir algo que no se sabe, pero y siguiendo la política de Oneplus One, meses más tarde de la presentación de la versión normal y la Pro, suelen sacar la versión T. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||