![]() |
|
| Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me refiero de la serie 700
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho el Snapdragon 460 es prácticamente idéntico al Snapdragon 662, solo les diferencia que el segundo tiene un pequeño overclock, pero la arquitectura de CPU/GPU es la misma y también lo son el DSP, el ISP y el módem. Y por supuesto el Snapdragon 460 es más potente y avanzado que todos los "serie 6XX" por debajo del Snapdragon 662. Todo lo anterior es igualmente aplicable a la "serie 7XX". El Snapdragon 690, por poner un ejemplo, es bastante más potente que los Snapdragon 710, 712, 720, 730 y 732, estando prácticamente a la altura de los Snapdragon 750 y 765. Por lo tanto no deberíais fijaros tanto en la "serie", que el primer dígito sea más bajo no implica que sea peor. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia entre un 460 y un 662/665 puede que no sea mucha,no estoy discutiendo eso,lo que discuto es que le monten un 460 pudiendo montarle perfectamente un 662/665,y el sd 460 también tiene que estar por debajo del 670/75. El Snapdragon 690 es actual compi y los snapdragon 710/12 se montaron el año pasado,alguna evolución tiene que haber,es como decir que el 765 siendo de la serie 7Xx es mejor que un 835 de la serie 8XX,pero este tiene 3 años. Luego los 720/730/730G/732G son prácticamente lo mismo en realidad y la base es el 730 que era del año pasado también por eso puedo entender que el 690 5G este más cerca del 750 y del 765 que de los 730,de todas formas tampoco creo que se distancien mucho por que la diferencia entre un 720/730/G/32 y un 765,siendo este mejor tampoco es una barbaridad ni un salto significativo,vamos que no es como pasar de un 730 a un 855 por poner un ejemplo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insisto, entre un Snapdragon 460 y un Snapdragon 662 la diferencia es prácticamente irrelevante. Estamos hablando de solo 0,2 GHz extras en la CPU, eso es inapreciable al usar el smartphone, a mí sinceramente me daría igual. Lo que sí es chungo es montar a estas alturas un Snapdragon 636, y no porque la diferencia en potencia bruta de CPU/GPU sea enorme (de hecho no lo es tanto), sino porque ahí ya estamos hablando de un SoC que tiene tres años entre pecho y espalda. Y es que no todo en la vida es potencia bruta, también hay que fijarse en la eficiencia energética, la conectividad, el ISP y el DSP. Es más, yo prefiero mil veces un Snapdragon 765 a un 845, y eso a pesar de que el segundo tiene más potencia bruta de CPU y GPU, pero es menos avanzado en eficiencia, en conectividad, en DSP y en ISP. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que al menos el sistema vaya totalmente actualizado y que lo saquen con Android Pie...... que menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale con android pie y actualizará a android 10 yo me daría por satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |