![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda mucho la construcción al 1° moto G, la sensación de la parte trasera, aunque esta es rugosa y no se quedan las huellas, lógicamente es de plástico entero ( más no se puede pedir ), pero pesa poquito en relación a otros smartphones que he tenido.
Unos apuntes, respecto a lo que están publicando los publitubers sobre este smartphone. 1-El sonido decían que era muy alto y que distorsionaba en volumen máximo. -Yo he notado todo lo contrario, no suena muy alto ni distorsiona en volúmenes altos, al menos en Prime video y YouTube suena comedido ( suena más alto con MP3 ) esos si el efecto estereo que propocionan los dobles altavoces está conseguido. De hecho me parecen de más calidad el sonido por los altavoces que por el propio Jack, ya veremos cuando le meta algún módulo de viper4sound como suena. -Ninguno hace la reseña de que lleva un protector de plástico en la pantalla ( pues si lo lleva ) -El sensor de la cámara principal no he podido averiguarlo hasta que he mirado el Info Cit ( Ninguna web daba ese dato o sensor desconocido )....bueno pues monta un Samsung S5KGM1 isocell) por si alguien quería saber ese dato. -Se dice que tiene carga Inversa, yo de momento no me he molestado en probarla ni tan siquiera si es cierto que la lleva Última edición por Johny1979 Día 03/12/20 a las 21:26:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Me quedaré corta con 4GB+64GB en el 9s? ¿Sabéis cuanto ocupa el sistema operativo y las aplicaciones (las que son imposibles desinstalar)? Yo creo que iré "sobrada" pero al no saberlo cierto lo pregunto... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa te lo digo, es el de mi mujer. Mi poco x3 es 6/64 y el sistema ocupa bastante, yo no lo vi limpio por que restauré la copia de Google, pero diría que 16 Gb o así casi seguro, creo que en el Note 9s ocupa menos. Mira este es el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es para comprarlo hoy o mañana antes de que suba de precio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Esta contenta, la batería le dura un montón y desde que lo tiene ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá abra una review y la deje en construcción añadiendo cosas, hace mil que no hago una review escrita.
Aprovecho que soy de los primeros que tiene este teléfono y así que la gente valore si les interesa o lo descarten en base a sus pros y contras. Todavía no hice ni una carga completa de batería ( que dura más que un día sin pan) , y con la mierda de días que hay en Oviedo esta difícil tirar fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a por el note
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además es ampliable con tarjeta externa tengo una de 32GB que en mi teléfono actual no reconoce. Cada vez me deja hacer menos cosas "tiene 4 años casi y medio", al uso es un uso normal quizás jugaría a algún juego. El NFC me da igual, ya que no lo he usado nunca no le doy importancia. Gracias, por tu aportación =) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Note como comente en posts más arriba se me va de precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
De almacenamiento voy a ir sobrada al tener 64Gb y ocupa 16...
Sino pondría una tarjeta externa que tengo de 32Gb. Muchas gracias Beninovi por la foto y tu aportación. Cuando me lo compre que es el candidato 95%, os comento. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»