|
|
|
Alguien decía que para los que tienen problemas de GPS.
Poner el reloj mirando al cielo entrar en reloj sistema apagar, encender el reloj y sincronizar probar generalmente máximo 10 segundos debe tomar señal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no os funciona, ese es el sitio donde decirlo para acotar el problema y poder dar solución lo más rápido posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento toco madera pero mi GT2E va muy bien, coge satélites enseguida, lo mismo que hace el GT1 que hay por casa. Además el barómetro también funciona muy bien, y el pulso no va mal. De momento muy contento con el reloj, otra cosa es con Huawei y su app para Ios que ni música ni carátulas podemos meterle al reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el gt2e desde verano, el gps me enlazaba super rápido pero desde la ultima actualización me tarda muchísimo en pillar señal y para remate soy usuario de ios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé y me sigue conectando bien. No tarda ni 30 segundos
|
|
|
|
Pues a mi me tarda 1 minuto más o menos, desde que salgo del portal inicio la actividad para que vaya pillando el GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy IOS. Intenta que coja señal en parado, si vas caminando tarda más y si hay edificios más todavía. Si antes de salir a correr lo dejas cogiendo señal cerca de la ventana lo pilla rápido.
|
|
|
|
Llevo 3 días con el reloj, lo he actualizado y he hecho un reset de fábrica.
Tengo un móvil xiaomi con la app Salud instalada y actualizada. He probado todo tipo de opciones, y no baja de la 10 minutos. No consigo que posicione más rápido. No importa que esté al aire libre, en zonas despejadas, entre edificios o incluso en interiores. No baja de esos 10 minutos. Edit. A los que os tarda poco, unos segundos, tenéis instalados los servicios de Huawei? Lo lleváis con el móvil conectado? Última edición por Yolco Día 26/12/20 a las 21:38:31 Razón: Añadir pregunta |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo la versión:
Huawei Salud 10.1.1.312 La descargo directamente del Play Store. Acabo de instalar los servicios de Huawei. Sigue sin funcionar. |
|
|
|
|
Cita:
https://www.apkmirror.com/apk/huawei...3-510-release Y no necesitas los servicios de Huawei. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
He actualizado la app a la última versión, en reloj ha sincronizado/actualizado la información satelital, pero sigue sin localizar en un tiempo de menos de 10 minutos. |
|
|
|
|
Cita:
Alguien decía que para los que tienen problemas de GPS. Poner el reloj mirando al cielo entrar en reloj sistema apagar, encender el reloj y sincronizar probar generalmente máximo 10 segundos debe tomar señal. También tengo un XIAOMI y lo máximo que tarda son 10 segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me tarda eso, como mucho medio minuto y eso son pocas veces
|
|
|
|
|
Cita:
Me queda probar sin AGPS. Mañana lo intentaré. Además he visto que un punto concreto de la caminata de hoy, ha perdido la señal (junto con los pasos y las pulsaciones) sin razón aparente. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 1 mes con el reloj y probandolo mucho, puedo decir que el gps funciona muy bien hasta ahora.
El posicionamiento no tarda mas de 15 segundos y el recorrido de la carrera y los km son muy preciosos. Comparado con el móvil, con la app de adidas, en 10 km hay un desface de unos 50 metros y el recorrido lo plasma bien en el mapa sin cosas raras. La frecuencia cardíaca funciona bastante bien. La pega es que no va a tiempo real cuando hay cambios de ritmos, pero al final, la media y los picos de pulsaciones es la que suelo tener. Espero que siga asi el reloj, porque la verdad es que estoy contento con el. Pero veo a mucha gente que le iba bien y sin saber por que se le ha jodido el gps y las pulsaciones. |
|
|
|
Nueva versión de App del 30 de diciembre mejora algunas cosas del clima puede que les funcione mejor
https://www.apkmirror.com/apk/huawei...3-512-release |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SG2COL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a esperar el mod con este nueva versión
|
|
|
|
Yo lo tengo actualizado a la última versión y el tiempo de conexión nunca pasa de 10s. Lo que si me pasa es que el trazado del gps no es muy realista.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que se deba a que corro por sitios muy abiertos en los que a penas hay edificios altos. Hasta ahora, no lo he probado en sitios complicados para el gps |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|