![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mientras espero, hoy/mañana probare con truphone a ver q tal, mi deseo es poder llamar entre android y blackberry mediante voip, vamos, coste cero (salvo datos o wifi)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a instalarlo ahora en el iphone 4 de mi mujer, a probar como va con otros amigos que tienen el teléfono de la manzanita.
Si funciona así de bien como se comenta, siendo totalmente gratuitas las llamadas entre viber´s, pues nada, no queda otra que esperar a que llegue para android!! Mi desi ya lo está esperando jeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tango ya ha salido y además es compatible para hablar entre iphone y androids, esta gratis en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el Viber y la calidad de la voz no me convenció, se oye bastante mal y con retraso... Prefiero Skype.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es una Beta ? Por cierto, nadie conoce algun soft gratis VoIp para BB ¿?
|
|
|
|
[quote=Madbaires;1713199]Pero es una Beta ? Por cierto, nadie conoce algun soft gratis VoIp para BB ¿?[/q
¿has probado Fring? creo que si esta para blackberry, y tambien para android, yo lo uso para llamar a casa por la cara, alli tengo un nokia 5800 sin tarjeta SIM ni nada, con el fring conectado al wifi todo el dia, y asi llamo a casa para ver mi mujer, y a mi chiquitín desde tabajo. Eso si por 3g por que to tengo wifi en el curro. Y eso de ver a mi niño todos los dias sin pagar ni un duro mola. Solo hay un problema con esto de las llamas voip, el llamado charco, y da igual que programa useis, ya se skype, tango, fringe, viber, la unica manera de que funcione aceptablemente es que los dos terminales estén conectado mediante wifi. De todas maneras estoy esperando que salga viber para android por que tengo muchos colegas con iphone, y no quieren saber de ningún otro y por que yo tenga un android, por un solo garbanzo......Además creo que es el único que es push, ¿o me equivoco? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juanysara por la info, por cierto, suerte el Jueves ;)
|
|
|
|
Yo me he enterado hoy por una amiga y la verdad que es la leche, ¡¡es como el whatsapp pero con voz!!. Me ha comentado que ella no ha apreciado retardo... y encima gratis!!
A ver si sale prontito para Android, lo malo que en mis contactos solo tengo 4 que usen whatsapp, así que con este no espero muchos más ![]() A ver si la gente poco a poco se va enterando de la copla
|
|
|
||||
|
||||
|
En un tweat oficial de Viber contestando a un usuario decian que la sacarian en Marzo...asiq a esperar...
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo conseguimos antes de Marzo.
|
|
|
|
La aplicación en si es la caña, yo la he visto funcionar en Iphone, pero tiene un gran 'pero', leed esto atentamente antes de lanzarse:
http://www.xatakamovil.com/aplicacio...n-autorizacion |
|
|
|
sí, es cierto, hay que tener mucho cuidado...
|
|
|
|
Entonces lo podemos probar ya en nuestros android???? de donde se baja? pq en el market no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seguir esperando...
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
esperando al viber que lo he provado en iphone y funciona de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe durante los 4 meses que tuve un Iphone 4 y va de lujo.
Muy buena calidad de sonido, pero supongo que con pocos megas de internet fallaria algo. |
|
|
|
me he metido en la pagina de viber, y han puesto un enlace por si quereís haceos testers, y me han mandado un correo con un archivo .vcf, ¿sabeís para que es?, os dejo el enlace, por si quereís echar un ojo,
http://eepurl.com/bW1Ln |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguimos a la espera de más noticias ![]() Saludos.. |
|
|
|
|
|
es para que lo agregues a tu agenda del movil y ellos poder probar el producto contigo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»