![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis Amazon Prime, tenéis almacenamiento ilimitado de fotos también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues habra que buscar otra cosa... aunque llevo ahi fotos desde 2008, y la busqueda de sitios y caras es un espectaculo
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda jodienda, yo soy un consumidor de google fotos des de sus inicios... Y para mi es una malisima noticia...
Tenemos 6 meses para pensar muy ben que hacer. Por que las opciones son varias. A mi la verdad es que hacer un volcado de todas mis fotos y vídeos a otra plataforma tipo icloud, me provoca mucha pereza... Pero pagar por tenerlas en la nube de google no se si es una buena opción. Veremos a ver si es cierto que los Pixeles van a ofrecer el almacenamiento ilimitado. De ser cierto, quizás esa sea la mejor opción. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me gusta es la búsqueda por caras o lo que es la búsqueda general por cualquier término.
Ya veremos si sacan alguna plan a mayores o algo intermedio, aunque el de 200 Gb no está mal, al menos con ese almacenamiento se podrá ir tirando un buen tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
que es una putada es evidente, que la alternativa son 2 o 4€ al mes tambien... tampoco es para tanto.
|
|
|
|
|
Cita:
Teneis discos duros de hasta CUATRO Terabytes de espacio por menos de 100€, o de 2 terabytes por 60€... que los pagais una vez y ya os olvidais... Creo que pagar mensualidades por tener fotos en la nube... no se, es un poco de bobos o de gente que le gusta tirar el dinero. En ningun caso recomiendo pagar ninguna mensualidad a ninguna de esas empresas porque guardeis vuestras fotos. Los listillos americanos os estan volviendo esclavos a base de mensualidades y no os dais cuenta. Última edición por NixxxoN Día 12/11/20 a las 09:48:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya añito lleva Google, echan a huawei ,se van a la gama media, sacan móviles sin sentido con la pantalla con la raja de un datáfono y audio bajo la pantalla, y ahora después de 5 años hacen esto.
Parece que alguien de Apple trabaja en Google porque las decisiones que está tomando últimamente no tienen ni pies ni cabeza. Podían reducir la resolución a 12mpx y que siguiera siendo ilimitado. Sino recapacitan de aquí a junio tocará irse a Amazon photos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Importante: Seguirás teniendo espacio de almacenamiento ilimitado gratuito para las fotos y los vídeos de los que hagas copias de seguridad desde tu dispositivo Pixel 5 o modelos anteriores. Más información sobre tus opciones de almacenamiento"
Mi pregunta es: ¿con el Pixel 6 y los que salgan después, tendrán almacenamiento ilimitado?. Sino, como bien dice un compañero, Amazon Prime tiene almacenamiento ilimitado con la suscripción de 36€ al año (de momento, a lo mejor en un futuro cambian de opinión) Debajo dejo la fuente sobre la excepción de los Google pixel: https://support.google.com/photos/an...607296621&rd=1 Última edición por Sr.Luna Día 12/11/20 a las 11:03:40 |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción, aunque suponga un desembolso inicial algo alto, es montarte tu propia "nube" con un servidor NAS en tu casa. No hay color
Un saludo |
|
|
|
Yo por eso no uso servicios de nube, de nadie. El riesgo es absoluto, tenemos un conflicto con Estados Unidos, y adiós, el acceso a las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu aporte. Esta claro que google va a aumentar las ventas de sus Pixeles... Yo mismo me estoy planteando volver. Y aunque es una jodienda, era normal que tarde o temprano esto pasara. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ahora que lo dices, es una estrategia, te dan un servicio gratuito y cómodo que evita que nos preocupemos. Además, con el aumento de megapíxeles y de la capacidad de grabar vídeos (4k, 8k, etc) aumenta la demanda de memoria, por lo que dependemos más de ese servicio... . Puede ser otra de las causas por las que Google no ponga sensores más grandes, porque luego la calidad de imagen se reduce a 16mpx o vídeos de 1080.
Desde luego, hace que uno recapacite algo sobre qué terminales va a usar si hace mucha demanda de fotos y vídeos, sobre todo formato RAW y vídeos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino...pues las fotos almacenadas en mi teléfono como toda la vida y punto. No pienso pagar. Menudo drama...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- habrá gente que se pasará a l competencia por que dirá, para pagar servicios a google los pago a apple y mis datos estan mas seguros. 2- venderá mas pixeles a quien de mucho valor a gfotos. 3- venderá nube a usuarios que no quieran un pixel y no quieran prescindir de gfotos. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya uso megaupload |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a tomar por saco Google Fotos, con mis 50 gb de mega me sobra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El móvil lo puedes llevar o dejarlo en casa. Un poco engorro pero más barato a la larga, como argucia ahí queda. Pero esta claro que Amazon se va a ver beneficiada, en vez de pagar la nube de Google pagas el prime y tienes la nube, envíos, streaming, etc etc Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|