![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pixel 5 está arriba en el tema de las fotos muy arriba en el ático , y en vídeo lo hace muy muy bien Última edición por bertotru Día 04/11/20 a las 21:39:05 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y en cuanto a video el iphone para mi claro ganador, a ver si adivinas por qué. Ojalá fuera al revés eh, también te lo digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto al zoom no sé qué decir porque aunque el del 5 es peor que el del 4 sigue siendo similar en muchas comparativas a un zoom x 2 que es lo que tiene el iPhone 12 Pro.
|
|
|
|
Bueno, es que el zoom del iphone tampoco es que sea de los mejores.
|
|
|
|
Está bastante bien, pero se flipa demasiado, está todo el video diciendo que pasada, espectacular, etc.
Y los fallos y limitaciones (que obviamente los sigue habiendo) ni los menciona |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la cámara del pixel.
Y el video, no me esperaba que Google tuviera un video así, es incluso mejor que el de Samsung. Luego que si dicen que el sensor es antiguo y demás. Van sobrados. Este año le meten angular, y 4k a 60. No tiene teleobjetivo, pero su zoom tiene más detalle que teléfonos de 600€ con teleobjetivo Google va sobrada. Su software en cámara es único. Buenísima la rewiew |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pixel solo me parece mejor en el modo astro ,retrato (gusto personal) y selfie (que si es un echo). Ponle al FE la gcam del S20/S20+ sd (mismo sensor)a poco que mejore... Saludos Última edición por Simpsonn Día 07/11/20 a las 12:22:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y en cuanto a nitidez de imagen y fluidez de video creo que tampoco es de los mejores, el recorte que hace tiene que ser claro, y da la sensación que a 4k/60 se atraganta en el pixel porque el SD 765 no llega a la potencia de los procesadores de más alta gama. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es , tanto en fotos como en vídeo es impresionante, aunque algunos quieran que pensamos otra cosa, pero vamos como dije antes ,no hay más qué añadir.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De echo ya comenté en la página anterior que me parece directamente mentira que se saque un pixel a día de hoy del Top 3-5 (otros años directamente eran los mejores). Pero vamos,que no ofrece más ni me parece mejor que los nuevos iphone,algún huawei,los Samsung... Que depende de que situación o la foto que se quiera sacar puede estar algo por encima,si,igual que en otras están por debajo,pero no me parecen los mejores tampoco NI DEL PALO. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no hay un claro ganador. Igualadísimos... Dice mucho que la cámara del S20 barato de 600€ (S20 FE) les haga frente sin inmutarse tanto al Pixel 5 como al iPhone 12. La mejora es innegable. Con GCam debe ser un espectáculo.
@CapitanSevilla te podría interesar la comparativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo muy claro, para sacar el móvil y disparar, Pixel, IPhone, y Samsung (ponedlos en el orden que queráis)
Para vídeo no hay quien le tosa a los IPhone. Luego para versatilidad, más cámaras etc pues los hay más completos. Pero creo que lo que a la mayoría le interesa es sacar el móvil y tirar la foto, sin ponerse a ajustar parámetros, ya que para eso mejor una réflex. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha quedado en 759€. Casi como un Oneplus 8 Pro de 128GB y con los auriculares de regalo, que no está nada mal. Una pasta, pero durándome los móviles 5 años (tengo un LG G4 desde 2015 y antes de ese un Nokia N8 desde 2010), creo que lo voy a amortizar...si la batería me lo permite, que en los otros 2 las podía cambiar... Cuando llegue ya os contaré q tal mis impresiones con la cámara. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:16:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,retrato (gusto personal) y selfie (que si es un echo).