![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Igualmente me quedaría con el s20 FE 5G.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es la realidad, no hay gran diferencia pero hay que ser sinceros. El S20+ tiene mejor cámara que el OP 8 Pro al igual que el Oneplus tiene bastante mejor batería frente al S20+ Exynos. Última edición por Deadmau.5 Día 29/10/20 a las 22:48:07 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cualquier modelo de s20 no sólo el +. Ya abrió un hilo un compañero hablando de una comparativa habiendo tenido ambos, aunque no recuerdo que hilo fue. |
|
||||
|
||||
Cita:
El S20+ tiene mejor cámara al igual que el OP 8 PRO tiene mejor batería. Es la realidad. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si buscas cámara lo mejor de esta lista es el p40 pro
El segundo mejor el oneplus 8 pro Los que están defendiendo que los S20 tienen mejor cámara que el oneplus 8 pro una odia a la marca y el otro es fan de Samsung ![]() Y ahora te van a llenar el hilo defendiendo a los s20 y diciendo que oneplus es una mierda Lo que siempre hacen Mucha gente no tiene en cuenta en este foro las cámaras del oneplus 8 pro cuando son de las mejores Así que otro voto por aquí para el oneplus 8 pro |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mejor en la mayoría de apartados. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1562575 Y eso que no hablamos de la versión con snapdragon. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se nota el recorte que hace oneplus en la imagen. El balance de blancos, el retrato y la noche. El s20+ es mejor.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde mi humilde opinión creo que mejor sería el S20 Plus, y en segundo lugar el OnePlus 8 Pro
|
|
||||
|
||||
Pues yo los pondría al mismo nivel al S20+ y al OP8PRO. Comparativas hay miles y al final, la conclusión que aprecio es la misma... Dependiendo de la situación, a veces saca mejores resultados el Samsung y en otras el OnePlus.
Con el añadido, de que al OnePlus, le puedes poner la GCAM. Al menos, considero que es un error decantarse por el Samsung en pos de la cámara frente al OP8PRO, el cual considero, mejor dispositivo en general. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Se lleva aparte de mejor fotografía, mejor video. El mejor panel y el mejor sonido en Android. Servicios como pay, pass, dex, apps de Microsoft, goodlock. Y la posibilidad de sincronizar a un active o un wacth o la sab. Oneplus ofrece una experiencia magnífica para quien busque cpu y oos. El resto, no desmereciendo, no te da lo que tiene Samsung o Apple. |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego, a nivel de servicios y accesorios, pues ya va a gustos de cada uno, yo prefiero la simpleza del OnePlus ya que eso mismo que comentas, no le daría ni el más mínimo uso. Y OnePlus no es sólo OOS y CPU... La libertad, seguridad y simpleza que te brinda poder desbloquear el bootloader para una mayor personalización o ROM de terceros, tanto oficiales como extraoficiales no te la da Samsung. Pero como digo, para gustos móviles. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues tampoco es para tanto las aplicaciones propias de Samsung...
Y eso que ninguna te da lo que te da Samsung ya es para mirartelo... Samsung pay, dex y pass he usado las dos primeras una vez en mi vida para probarlo y poco más Pass si tienes memoria pez pues no te viene mal Luego apps de Microsoft las puedes tener en cualquier android Y goodlock lo usas uno o dos días para probar todo lo que se puede personalizar y luego lo desinstalas... En fin un día nos quejamos de que Samsung es puro bloatware y otro día la ponemos al nivel de Apple Un poco surrealista... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo descartó Huawei lo quitaría de la lista
|
|
||||
|
||||
Seguimos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mejor de por aquí vamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los resultados son muy brutales. La nitidez del sensor es bestial (como ya lo era el 586) y las fotos en modo retrato una gozada. Lo único que al final, para paisajes se agradecen más mpx por la capacidad de hacer zoom en la foto. Lo mismo que cuando quieres disparar a algo de lejos es Interesante que tenga un buen zoom. Tengo el corazón partido entre este imx 689 y el Samsung de 108 mpx de Xiaomi mi 10 y los galaxy. Luego está el imx700 (el del Huawei p40) que se supone que todavía es mejor. Pero ya sabes el problema de Huawei. Por último el que dicen es el mejor sensor actual es el omnivision que monta el Xiaomi mi 10 ultra. Pero no sé vende oficialmente en España. Quizás el galaxy s20 FE con snapdragon y gcam también pueda ser una apuesta interesante. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:58:05 (GMT +2)