|
|
||||
|
||||
|
Humo para cubrir el expediente
|
|
|
|
|
|
Yo tampoco pude pagar ayer en Mercadona con el NFC...
Tarjeta BBVA por si fuese relevante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joder no lo entiendo. De repente me volvió a funcionar Google Pay
Hace media hora no me iba y ahora sin actualizar nada, ni la app ni nada, ahora ya no me sale el mensaje de dispositivo rooteado y parece que está listo para pagar No entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no es fallo de la app ni de la actualización recibida ayer. Debe ser algo relacionado con los servidores o algo por el estilo.
|
|
|
|
A ver. Yo he reiniciado el móvil lo primero porque me ponía que podía estar rooteado o no sé que. Después he eliminado la tarjeta. La he vuelto a poner y me ha funcionado. Acabo de hacer un pago en mí chino de confianza y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: como si ni hubiera dicho nada jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien la vale, Ajustes/Aplicaciones y Notificaciones/Ver aplicaciones. Buscas Canvas y desinstalar.
|
|
|
|
Acabo de pagar con Google Pay y todo ok. Solucionado, al menos para mí
|
|
|
|
Me acabo de dar cuenta de que el widget de oneplus no cambia nunca la temperatura ni el tiempo.
Siempre me sale "despejado 10º" jaja. He mirado y creo que tengo todos los permisos de la app del tiempo, pero igual me falta algo más, ¿Os pasa? |
|
|
|
Si te refieres a este a mi me funciona bien:
|
|
|
|
Sí ese, pues algún permiso me he dejado de dar.
Android 11 es más seguro, pero hay que estar dando mil permisos a todo... |
|
|
|
|
Cita:
A mi tampoco me cambia, o cambia cuando quiere y no encuentro que aplicación es para darle los permisos de ubicación si los requiere. ¿Alguna idea de que aplicación es? [Edito] Me contesto a mi mismo la aplicación es Tiempo Atmosférico y le he dado permisos de ubicación siempre y solucionado se actualiza solo. Última edición por Vulcan300 Día 02/11/20 a las 16:39:01 |
|
|
|
En mi caso tengo todos los permisos en la aplicación, pero la población la había dado de alta a mano, y parece que si no la coge por GPS no actualiza.
Ahora la he añadido por GPS y ya marca los grados y va actualizando |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera descargar la Europea 11.0.2.3.KB05BA:
- Full OTA: https://otafsg1.h2os.com/patch/amazo...3a668cde82.zip - Incremental OTA: https://otafsg1.h2os.com/patch/amazo...d0026cd50b.zip Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por COE32 Día 04/11/20 a las 18:27:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeeee... No recuerdo bien del todo, pero creo que sale inglés y país exacto no lo recuerdo, ya que al segundo cuando detecta la SIM y se cambia al Español (España).
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema