|
||||
|
||||
yo yevo un par de dias con el,y todas las aplicaciones que usaba me van sin google,ni sikiera me he planteado poner los servicios,,en las tiendas alternativas encuentras todo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gerbito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado de p30pro al p40pro y no vuelvo para atras ni loco, estube un mes sin gms y sin problema, siempre he encontrado formas de no necesitarlo, no es lo mas comodo pero no me ha importado, despues por curiosidad los he instalado y el movil es un autentico lujo, no haria el cambio sin dudarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mho al principio iva sin los servicios de Google pero habían algunas aplicaciones que nesesitaba si no lo hubiera dejado como esta, le instale los servicios de Google en 30 minutos más o menos para dejar el tf a mi gusto y la verdad que va de lujo en todos los aspectos, no lo cambio por ningún tf se va a quedar conmigo una larga temporada, así que cambialo sin pensarlo que no te va a desepcionar es una bestia de tf
|
|
||||
|
||||
here incluso tomtom... además cada vez hay mas apps en la tienda de huawei...
|
|
||||
|
||||
mas me parece sospechoso el cambio
|
|
||||
|
||||
El here lo he descargado pero me habla en ingles jaja no se... Pero maps creo que si que funciona sin instalar las apps de google.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Correcto. A mí sí me funciona sin las GMS |
|
||||
|
||||
mira bien.. a mi el here me va en español.. mita en ajustes que allas descargado la voz en español
|
|
¿Y cómo haces para ver los videos de Youtube? Si tu respuesta es desde el navegador web, ¿hay otras formas? Dailymotion no cubre todo como Youtube. Saludos Laura ![]() |
|
Yo uso snaptube
|
|
||||
|
||||
Si te planteas usarlo sin las apps de Google, adelante. Si la idea es metérselos, tendrás la preocupación siempre de que te puedas quedar sin.
|
|
|
Cita:
Así de claro mi caso no es llevo solo lo que se puede instalar sin sus servicios y es crome,mapas ,Waze y lo demás me funciona perfecto. |
|
|
Cita:
Snaptube como el amigo e va súper bien y además puedes bajar vídeos y música de YouTube y vincular a cuenta Google |
|
||||
|
||||
yo uso YouTube vanced.. y amerigo de hace mucho.. pero sigo encantado con este bicho y no echo de menos para nada los servicios de Google...
|
|
||||
|
||||
Hola ya lo cámbiates ya por el p40 pro o todavía no?
|
|
||||
|
||||
No te lo pienses vas a ganar en todo, lo que pasa es que muchos usuarios se echan para atrás cuando le dicen que no lleva los servicios de Google pero no es así, yo al principio estuve sin ellos pero habían algunas aplicaciones que nesesitaba así que los instale si no hubiera estado sin ellos tranquilamente, ay muchas aplicaciones que si funcionan y en otras ay alternativas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|