![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los Pixel 5 y Pixel 4a 5G no llegan a España, Google cambia de estrategia tras tres años
Yo creo todo va alrededor de la conexión 5G que en España uno que no existe, otro no hay ni fecha. También la estructura de Google en España es casi inexistente comparando con otros países.
• Pixel 5 mmWave band support- n258/n260/n261 • Pixel 4a 5G mmWave band support- n260/261 Viendo por ahí parece que los nuevos Pixel soportan mmwave que en realidad es el 5G. El resto de conexiones que estén hoy día disponibles en España son sub 6ghz y aunque llegaran un día a 10Ghz, en realidad no es un 5G. Un error MUY grave de Google en mi opinión incluir soporte mmwave para los dos terminales. Ya sabemos que el sobreprecio se los llevan los idiotas de Qualcomm y de ahi que Google han bajado calidad por regular el precio final de los dispositivos nuevos, quizás. Véase CPU Ahora hay que ver si todos los terminales nuevos van a ser iguales con soporte 5G en todos los países que ya están a la venta. Última edición por noobishnoob Día 01/10/20 a las 08:28:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En España xiaomi es el que manda.. poca gente recomienda otra cosa, reconozco que ellos sí saben hacer las cosas bien y eso que no me gusta ninguno por su tamaño pero con el 10T pro reventaron el mercado, aquí nos quedamos los que valoran el tamaño racional en tierra de nadie olvidados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DiamondDogs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora los analistas han decidido que es porque somos un país tercermundista... No por simples cuestiones de análisis de mercado, y que hayan priorizado mercados en los suelen vender más. No. Porque somos tercermundistas.
Por eso no se venden móviles más caros que este Pixrl en España. Claro que sí. Solo se vende la gama Redmi de Xiaomi. Ni Galaxy S o Note, ni Iphones, ni Mates, etc etc. Porque si se compraran estos móviles que son aún más caros que el Pixel se les cae el razonamiento sesudo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que creo es que la mayoria de la gente, para su uso diario, se da cuenta que un android gama media le da lo mismo que un android de gama alta.
Y la verdad es que tienen razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene sentido que ahora que el movil es un poco mas accesible, no lo vendan con la escusa de que en España no tienen muchas ventas. Mal estrategia seria esa ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por que se devuelven muchos desde España. El que van a vender aquí es muy pequeño no? Y tercermundista nada, se venden un montón de Z Fold 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me importa un pimiento, un gama media a 700 pavos se lo pueden quedar, no aporta nada nuevo con la misma cámara principal de siempre, solo ha cambiado el diseño en la parte delantera y mejor batería, fin.
|
|
|
|
|
Cita:
Hacer cosas baratas no equivale a hacer las cosas bien, y muchos de esos que compran xiaomis solo lo hacen porque no les da para algo mejor, igual que dacia con los coches. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, cuantos de todos los que habeis escrito en este hilo hablando de la noticia tiene ahora mismo un pixel???
Veamos si hay razones para que dejen de vender pixeles por aca o no........ (yo tengo un 3a XL)..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fíjate lo que te digo, ojalá solo sea una paranoia mía. El tiempo me dará o me quitará la razón, y me reitero, ojalá esté equivocado. |
|
|
||||
|
||||
|
La misma mejor cámara de siempre y no olvidarse de ser el único teléfono con trasera de aluminio con carga Qi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es la mejor y menos con ese sensor. Por eso hay móviles con Gcam que se lo comen en algunas situaciones y hasta el mismo Pixel mejora con las Gcam de terceros 🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunté, por si acaso, me contestaron en una de sus cuentas:
"Hi there, we appreciate your interest in our Pixel devices. We determine availability based on a variety of factors, including local trends, and product features. We remain committed to our current Pixel 4a phones and look forward to bringing future Pixel and other hardware products to Spain. Appreciate your understanding." Vamos, no dice nada nuevo que no se sepa ya. Yo si espero que lleguen a España, cuanta más variedad de tlfnos haya mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el que lo quiera lo podrá comprar por otras vías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vendemos muy mal siempre y ese es nuestto problema. España y nuesttos productos en general son muy buenos, el problema es los politicos que tenemos y hablo de todos en general, son muchos y muy malos. Con la que nos esta cayendo y discutiendo por si rey si o rey no. .De pena.... Dicho esto, si google no vende aqui es porque como han dicho mas arriba, no vender apenas, yo no me gusto 700 euros en un pixel por lo que ofrecen. Prefiero incluso apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que ofrecen los de Google, hay dispositivos mejores actualmente en el mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Llega a ser un Huawei... 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno cuál es el problema,es que ahora todos nos íbamos a comprar un pixel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún móvil con gcam mejora los resultados del pixel, las gcam sólo tienen bugs y mejoran los resultados del teléfono nativo (y no siempre) pero nunca verás una de terceros mejorar a la de un pixel.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»