![]() |
|
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Xbox Series X se queda atrás en dos aspectos frente a PS5: Sin puerto USB-C ni Wi-Fi 6
Cita:
Es conveniente leer los artículos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya queda poco tranquilos, ya van salir las consolas y con ellas sus comparaciones... ya queda poco...
quiero ver como un SSD va sacar una consola adelante... |
|
|
|
Pues si tiene su apu la tecnologia de las modernas graficas de leer directamente las texturas desde el ssd, le quitara mucho trabajo al procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mi pobre...
|
|
|
|
pero es la verdad,la retrocompatibilidad con la ps4 por lo que leo es solamente digital, no tiene para expandir la memoria interna (esa rrapida que se presumia) que solamente son 700GB y si para expandirla tiene que ser por disco duro externo que usen usb tipo A o C a la mierda la velocidad .... pero de eso nada se dice y sobre el sistema de refrigeracion aun sin dato solamente con el concept ese que se mostro que ponia que tenia un ventilador de turbina (ojala no sea asi)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No se de que hablas. Pon link. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El articulo esta leído pero por favor, se objetivo (y te lo digo desde el cariño, leo casi todos tus artículos/reviews y ya te comente mas de una vez que son buenos) con el titulo. La mayoría de la gente lee el titulo y la consola de Sony parece k queda por encima, cuando (bajo mi punto de vista) esta por debajo. Como te he dicho el titulo es imparcial comparado con el otro. Igual estoy equivocado pero es mi percepción, y otra cosa, creo que no hay que ir tanto a la defensiva agresiva, te hablo de titulos y tu de que si no leo los articulos. Última edición por polilla188 Día 18/09/20 a las 14:27:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quién compra una consola tan potente, va a jugar por wifi? Yo enchufo el cable y la latencia sí que va a ser baja. Y más con el sistema de bajo input lag que trae la bestia
![]() Por mucha publicidad que pongan, la Xbox Series X le da una paliza en todo a la Ps5. Sólo el SSD , dicen que será más rápido. Yo tengo la PS4 Pro y estoy deseando de regalarla a mis sobrinos y que ojalá pasen los días rápidos para poder estrenar mi Reservada XBox Series X ![]() ![]() El inteligente, comprará ésta generación la Xbox. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||