![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te vas a comprar el note 9 mira en Amazon rescondicionado por si alguna unidad estuviese en estado como nuevo. O puedes esperar un poco a que baje de precio el note 10 incluso barajar la compra del note 10 lite. Última edición por Johny1979 Día 12/09/20 a las 17:52:10 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Poco X3 más sobrevalorado no puede estar... 120 hz innecesarios y ni sabemos si el tácil va a ser bueno, por historicidad xiaomi con ips no van muy bien que digamos en respuesta táctil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al tema, no vale la pena esperar por que dudo que encuentres algo mejor en black friday, el mi note 10 lite seguramente suba como le a pasado a s10 lite y el note 10 va a ser imposible verlo a esos precios |
|
||||
|
||||
Claro de esos tres sin duda el Galaxy Note 9 era un ex gama alta Premium. El tema es que no tiene garantía ese Note 9 habría que ver estado y 350 euros quizás es demasiado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Es un firme candidato. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y poniendo en valor lo de la factura, ¿te planteas comprar terminales sin garantía? No sé, yo no lo veo.
No obstante, el Note 9 es, con mucho, el mejor de los 3 que planteas Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Si son de segunda mano, sí, si el precio lo justifica. |
|
||||
|
||||
Es una decisión personal, yo no lo haría. Te puedes quedar con un pisapapeles de más de 300€ en semanas sin poder reclamar, salvo que hagas contrato de compraventa (que nadie suele hacer en estos casos)
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En eso no estoy de acuerdo, el note 10 lite tiene igual respuesta que el iphone 7 es muy buena.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa es que no tengas el problema y otra es que no exista, igual que existe el problema de táctil en IPS como por ejemplo en algunas remesas del Poco F1, también esiste problemas de táctil en algunas remesas de móviles con panel Amoled como por ejemplo en un MI 9 lite. Y con esto no quiero decir que solo en Xiaomi pase, he tenido algún Samsung con Amoled que el táctil tampoco iba fino y también otras IPS de otras marcas como algún Motorola con problemas. O que con alguna actualización fastidien el tactíl como es el caso de algún Sony de gama alta y Android 10. Última edición por Nettizen Día 13/09/20 a las 22:43:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Como con el RN7, a mi el teclado iba muy bien y otros iban muy mal. Ninguna marca se salva si elijen un panel medianamenete pasable. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buena elección, de hecho no tiene nada que envidiar ni a los móviles del 2020 salvo los hz de pantalla, pero lo que los nuevos han ido perdiendo el Note 9 sí que los tiene, como el lector de huellas físico, jack 3.5 y el sensor cardíaco. Es un móvil muy completo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|