|
||||
|
||||
Ayer tuve un problema con mi DHD y no me arrancaba...en la tienda me dijeron que solo tenia 7 dias para devolverla en caso de fallo...en el tickect de compra ponia 7 dias tambien pero aun asi con 14 dias de uso fui a la tienda a ver que podia hacer y dandoles un poco de pena me han dado una nueva sin reclamaciones ni rechistando mucho, solo contando la historia de mi vida y con carita de pena.
Me dijeron que la mandaban directamente la mia rota a fabrica y que eso no les suponia un gasto porque para eso tienen un seguro en caso de fallo antes de 15 dias y no les cuesta dinero ya que fabrica se hace cargo. Yo ya estaba acojonado porque habian pasado 14 dias y visto el caso de antoniobull possss....no sabia que me iba a encontrar. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
jijij siii....mia culpa! La maquina iba perfecta antes de que saltes con la escopeta contra la DHD pero cuando te metes con recoverys, hboot y muchas tonterias es lo que tiene...estaba intentando dar solucion a un problema con la particion 7...ahora sigo intentandolo pero con el logcat activo todo el rato mientras cocino y he visto donde falló antes...ahora no esta fallando por el momento bien.
Me he pedido una segunda DHD por si las moscas, una para cocinar y otra de reserva para versiones finales :P |
|
|
Cita:
![]() Por cierto no sabia que la DHD sirviera como robot de cocina ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, señoras, señores, tengo el placer de comunicarles que acabo de recibir la DHD del servicio técnico, según pone en el albaran, CAMBIO DE TERMINAL, PROCEDIMIENTO HTC, eso quiere decir que me la han cambiado aunque no las tengo todas conmigo porque el plastico que lleva está muy guarro y no es el que está pegado sino que se puede quitar y poner sin despegarlo, fuí tonto y no apunté el nº de serie y ahora no se si es la misma o no, sabeis de alguna forma para saberlo? esta noche pondré la bateria y la probaré, si funciona todo ok tengo que felicitar al servicio técnico por la rapidez y a HTC por el cambio (si lo a hecho claro)
|
|
||||
|
||||
A mi me cambiaron el terminal peero me dejaron mi cargador abierto, mauales antiguos etc...osea solo el terminal no lo demas....es la manera de proceder de HTC.
Supongo que sera cierto que yo lo hayan cambiado |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
He mirado un par de facturas y ahí también está el IMEI del aparato noriginal. Compara y despeja la duda.
Es cierto que el SAT de HTC es un poco como un taller mecánico. No devuelven los teléfonos muy pulidos que digamos. |
|
||||
|
||||
Yo a los dos días de tener la DHD, me la cambiaron porque tenía una marquita en la pantalla, y me dieron una nueva precintada, y me cambiaron la factura con el nuevo ime, que raro que te cambiaran solo la máquina? bueno tú en tu caso no te puedes quejar crazy.
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos, confirmado, es nueva, no coincide ni nº de serie ni de IMEI con el de la caja original mia, así que un
![]() |
|
Que la disfrutes
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema