![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me alegro...
y el que no lo tenga ya sabe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que hayas recuperado tu movil, por cierto el programa es el de Advantal Technologies?, es que salen varios en el Market, y despues de ver lo efectivo que es me lo instalo si o si jeje.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso digo que no sabes la suerte que ha tenido el compañero,porque en ciudades como la mia parece que impera la ley del mas fuerte,y o lo solucionas tu por tu parte o te comes los mocos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El programa que me salvó la vida (bueno, el Desire jeje) es el Remote Security, ¡viva!
: http://www.appbrain.com/app/remote-s...m.secureremoteOtro que tiene muy buena pinta y es open source es el Prey, pero aún no lo he podido poner en práctica: http://www.appbrain.com/app/prey-phone-tracker/com.prey |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte que lo has recuperado, me alegro! por si las moscas he instalado el Prey! gracias por la información!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte me alegro por ti
|
|
|
|
Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible, enhorabuena!!! preguntita: de los otros dos programas que tenías instalados, ninguno dió señales de vida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, voy a instalar el remote security ipso facto
|
|
|
|
que puto amo vierco!!
por cierto enhorabuena por la recuperacion...parece de pelicula!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto pagar por estas aplicaciones, funcionan de maravilla y encima se apoya a un desarrollador del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el sim checker, pero al ver que esta era de un español en este hilo la compré también.
Me alegro que consiguieras tu teléfono tío. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se apunta y lo compra
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí lo que más me cuesta creer es que la policía actuara de esa forma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Dimass! Al final que pasó con el tipo? Hubo denuncia por tu parte o por parte de la policía?
Acabo de comprar esta app, merece la pena, voy a configurarla ahora mismo! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y felicidades por este + que prometedor app, con resultados visibles. Si bien es cierto que yo tengo mi "joyita" asegurada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»