Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/08/20, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,162
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
Yo he tenido el 2XL, 3XL y tengo desde hace una semana el 4XL y es sin duda un telefonazo y bastante más bonito al natural que en fotos o vídeos , para mi no tiene un solo punto negativo es muy muy redondo en todo , incluso en batería es sorprendente que me da una muy buena autonomía,

Vengo del oneplus 8 pro y prefiero el pixel sin duda , la experiencia de usuario y sus apartados multimedia son espectaculares .
A ver, negativos tiene, como es la capacidad (es difícil conseguir el de 128gb) y la batería, para mí... Un poco más de brillo de pantalla al sol vendría de perlas también
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/08/20, 17:57:58
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
3mm más de ancho es un abismo. Y el 8 Pro también es bastante ladrillo aunque su ancho está bien para no ser 20 o 21/9.
La verdad que no le doy mucha importancia al ancho o grosor, es como el peso. Me parece que son cosas que no vale al pena darle importancia ya que todos tienen tamaños más o menos parecidos realmente...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/08/20, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,516
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
A ver, negativos tiene, como es la capacidad (es difícil conseguir el de 128gb) y la batería, para mí... Un poco más de brillo de pantalla al sol vendría de perlas también
Por supuesto , así es , yo me refiero que para el uso que le doy al teléfono , me gusta más la experiencia del pixel , al almacenamiento no le doy tanta importancia por tener Google One y lo del brillo a mi me sorprendió muy gratamente , lo veo muy muy bien a la luz del sol y eso con el pixel 2 y el 3 no me pasaba , echaba en falta algo de brillo,

el oneplus tiene un modo que me recuerda mucho a las pantallas de Samsung que es que cuando le da la luz del sol directamente al sensor de luz , entra como en un modo de súper brillo que supongo que estará cerca de los 1000 nits ,

El 8 pro es un maquinon tremendo , a la altura de cualquiera y las cámaras top , pero me pasa eso que por algunos detalles me quedo con el 4 XL
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/08/20, 18:17:00
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Desde luego por mucho que me guste la huella creo que abandonar Soli es un error.
El soli y el desbloqueo facil lo mejor de los pixel 4, de lo mejor en sensores biometricos han pasado directamente a lo peor, huella detras que es ya exclusivo de la gama baja

El gran problema que va a tener el pixel 5 va a ser precisamente el 4 xl que en nada va a estar por 600 euros o menos, que por cierto yo es la primera vez que veo el sucesor de un movil sacado un año despues y que sea peor en la mayoria de apartados, es otro record de google
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/08/20, 18:19:59
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,516
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
El soli y el desbloqueo facil lo mejor de los pixel 4, de lo mejor en sensores biometricos han pasado directamente a lo peor, huella detras que es ya exclusivo de la gama baja

El gran problema que va a tener el pixel 5 va a ser precisamente el 4 xl que en nada va a estar por 600 euros o menos, que por cierto yo es la primera vez que veo el sucesor de un movil sacado un año despues y que sea peor en la mayoria de apartados, es otro record de google
Totalmente , peor procesador , se cargan el reconocimiento facial avanzado que tiene pinta de valer mucho tiempo y dinero desarrollarlo, le ponen un sensor de huellas atrás, plástico en el chasis , en lo único que gana es en 5G , almacenamiento y en el gran angular , la verdad es que no hay evolución y es una pena porque un pixel 5 en la gama alta , habría sido mi futuro teléfono
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/08/20, 18:25:43
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Todo dependerá del precio. Por 500, cuando lo pueda conseguir cerca de 400 si será la caña, ahora si piden más de 600 con su pan se lo coman.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/08/20, 18:28:38
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
Todo dependerá del precio. Por 500, cuando lo pueda conseguir cerca de 400 si será la caña, ahora si piden más de 600 con su pan se lo coman.
Hombre que no estamos en el foro de compra venta o Wallapop. Si el Velvet salió por 700 lo normal es que salga por ahí o algo más por mejor cámara y soporte. Otra cosa es que la gente espere a que baje. Como con todos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/08/20, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
Deschainn Deschainn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

No es el Google Pixel 4 XL, quizás salvo por el 5G, mejor en todo o prácticamente todo?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/08/20, 18:43:25
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Opino que a Google se la pela el pixel... Creo que al 4 le echaron ganas pero viendo que las ventas no respondieron favorablemente, se dieron por vencidos y sacan esto casi que por sacar
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/08/20, 18:43:50
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deschainn Ver Mensaje
No es el Google Pixel 4 XL, quizás salvo por el 5G, mejor en todo o prácticamente todo?
Yo solo añadiría un gran angular (pero de los buenos) y ahora por las mascarillas un lector de iris aprovechando el marco superior.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/08/20, 18:51:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
A mí el pixel 5 salvo un par de detalles como la ausencia de zoom o 765G me parece todo una gama alta...
Sonido estéreo,pantalla 2K a 90hz,carga inalámbrica,reversible,resistencia al agua,4000mha con 6" pelás no me parece que vaya a dar mala autonomía,posiblemente la mejor cámara principal y el mejor selfie si nos basamos en los resultados finales en vez de la hoja de specs,un buen angular que no sé si estará a la altura del sensor principal pero a la que lo esté tenemos también el mejor gran angular junto con el huawei P40 series.
Lo veré mal o bien dependiendo de su precio,si lo sacan de salida por 750 sabiendo que en unos meses se podrá conseguir considerablemente más barato lo veré de Puta madre,si lo sacan en 1000 pavos lo veo de puto culo.
Saludos
Si lo sacan a 500€ será una compra genial.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 26/08/20, 19:52:38
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,666
Modelo de smartphone: En busca y captura

Nada destacables a nivel de hardware, aunque tienen su propio mercado y si les acompañan un buen precio, podrían ser opciones interesantes.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/08/20, 19:55:14
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Todo dependerá del precio. Renuncian al procesador top y a las memorias top.
Siguen sin renovar el sensor principal.

Desde luego, no justificaría que constase más de 500. Pero conviviendo a Google, se irá a los 750 minimo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/08/20, 19:57:25
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Dónde estarán estos tasadores cuando visito el foro de compraventa...
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 26/08/20, 20:13:46
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si lo sacan a 500€ será una compra genial.
No hay móviles por 500 euros que tengan pantalla 2K a 90hz,sonido estéreo,qi,IP ni que tengan mejor cámara principal ni posiblemente mejor angular que el pixel 5 compi...
Solo gamas altas low cost donde su único aliciente es el 865 ofreciendo unos apartados correctos en todo lo demás pero sin ser top.
Además si lo sacan en 500 euros poca gente o nadie comprarían los pixel 4a y 4a 5G.
Saludos Johny
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 26/08/20, 21:18:01
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,945

Tienen la mejor cámara, del resto no se puede decir mucho, por ejemplo el diseño y la batería son cutres y la relación calidad-precio es bastante pobre.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/08/20, 22:32:47
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Lo de Google no tiene nombre, pero es lo que hay.

Yo me he quedado sin marca que comprar. Solo me queda One Plus, los demás están alejados de lo que yo necesito o me gusta.

Estaba pensando en Oppo, pero parece que las actualizaciones en España van de culo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/08/20, 22:40:52
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Opino que a Google se la pela el pixel... Creo que al 4 le echaron ganas pero viendo que las ventas no respondieron favorablemente, se dieron por vencidos y sacan esto casi que por sacar
Pero que ganas?????
Un noch, que solo verlo te entraban ganas de llorar, bueno o un marco superior que es igual al 2 que llevo yo, y tiene 2 generaciones ya.
La batería, de puta pena.
El radar sorly, espera espera, jajajajajajaja, jajajajajajaja
En fin un martillazo y listo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/08/20, 02:45:36
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nunca he tenido un Google Pixel, pero me parecen buenos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/08/20, 11:47:42
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Mismo sensor de cámara que el pixel 2xl, imx 363 , snapdragon 765, 8 de RAM y 128 gigas ufs 2.1, pantalla Amoled 90 hz

https://www.google.com/amp/s/www.xat...ficos-2020/amp
Pues me parece una broma de mal gusto compi. Este año dudo que lo compren hasta sus fans, un sensor refrito repitiendo carencias por 700€ encima que va a costar y con SoC de gama media... me parece mejor compra el 4XL pero vamos estos de Google se ve que no quieren vender móviles. Lo único bueno, la batería que 4000mAh para esas pulgadas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:50:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /