![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no le doy mucha importancia al ancho o grosor, es como el peso. Me parece que son cosas que no vale al pena darle importancia ya que todos tienen tamaños más o menos parecidos realmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el oneplus tiene un modo que me recuerda mucho a las pantallas de Samsung que es que cuando le da la luz del sol directamente al sensor de luz , entra como en un modo de súper brillo que supongo que estará cerca de los 1000 nits , El 8 pro es un maquinon tremendo , a la altura de cualquiera y las cámaras top , pero me pasa eso que por algunos detalles me quedo con el 4 XL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El gran problema que va a tener el pixel 5 va a ser precisamente el 4 xl que en nada va a estar por 600 euros o menos, que por cierto yo es la primera vez que veo el sucesor de un movil sacado un año despues y que sea peor en la mayoria de apartados, es otro record de google |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo dependerá del precio. Por 500, cuando lo pueda conseguir cerca de 400 si será la caña, ahora si piden más de 600 con su pan se lo coman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre que no estamos en el foro de compra venta o Wallapop. Si el Velvet salió por 700 lo normal es que salga por ahí o algo más por mejor cámara y soporte. Otra cosa es que la gente espere a que baje. Como con todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el Google Pixel 4 XL, quizás salvo por el 5G, mejor en todo o prácticamente todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino que a Google se la pela el pixel... Creo que al 4 le echaron ganas pero viendo que las ventas no respondieron favorablemente, se dieron por vencidos y sacan esto casi que por sacar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo añadiría un gran angular (pero de los buenos) y ahora por las mascarillas un lector de iris aprovechando el marco superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada destacables a nivel de hardware, aunque tienen su propio mercado y si les acompañan un buen precio, podrían ser opciones interesantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo dependerá del precio. Renuncian al procesador top y a las memorias top.
Siguen sin renovar el sensor principal. Desde luego, no justificaría que constase más de 500. Pero conviviendo a Google, se irá a los 750 minimo |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde estarán estos tasadores cuando visito el foro de compraventa...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay móviles por 500 euros que tengan pantalla 2K a 90hz,sonido estéreo,qi,IP ni que tengan mejor cámara principal ni posiblemente mejor angular que el pixel 5 compi...
Solo gamas altas low cost donde su único aliciente es el 865 ofreciendo unos apartados correctos en todo lo demás pero sin ser top. Además si lo sacan en 500 euros poca gente o nadie comprarían los pixel 4a y 4a 5G. Saludos Johny |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen la mejor cámara, del resto no se puede decir mucho, por ejemplo el diseño y la batería son cutres y la relación calidad-precio es bastante pobre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Google no tiene nombre, pero es lo que hay.
Yo me he quedado sin marca que comprar. Solo me queda One Plus, los demás están alejados de lo que yo necesito o me gusta. Estaba pensando en Oppo, pero parece que las actualizaciones en España van de culo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un noch, que solo verlo te entraban ganas de llorar, bueno o un marco superior que es igual al 2 que llevo yo, y tiene 2 generaciones ya. La batería, de puta pena. El radar sorly, espera espera, jajajajajajaja, jajajajajajaja En fin un martillazo y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido un Google Pixel, pero me parecen buenos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|