|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de otra version de froyo. Mi pregunta, antes de instalar desde el recovery se puede hacer un wipe de todo para que entre la rom limpia??????? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la rom hace un wipe al instalarse, me parece que viene en el openign post. Pero si quieras hacerlo antes también pues no pasa nada. El fin de sacará una nueva versión arreglando algún bug que han encontrado
|
||||
|
||||
|
Creo que la rom hace un wipe al instalarse, me parece que viene en el openign post. Pero si quieras hacerlo antes también pues no pasa nada. El finde sacará una nueva versión arreglando algún bug que han encontrado
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias mñn la probare y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post. Ha sacado la v2
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona bien el GPS con la ultimate 2.0?
A mi de serie no me enganchaba ningún satélite en 2 o 3 minutos, he aplicado el fix gps v5 y tampoco. Nunca me había pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. No localiza más de 4 satélites ni de coña y no se conecta a ninguno, ya varios lo han reportado pero el creador de la rom dice que a el le va bien (pa mi que tiene otra y no se ha dado cuenta, jajaja). Por lo demás la ROM es la mejor de las que he probado, pero si el GPS no funciona de momento no me vale.
|
||||
|
||||
|
Si, yo ya la tengo
Lo que no sé es si ya habrán solucionado el tema del gps... Espero que si, entonce si que si me-la-que-do
|
||||
|
||||
|
No se porque pero cuando me llaman la gente me escucha fatal y yo los oigo muy muy bajito, y si le doy a subir el volumen en mitad de la llamada se cuelga y se corta la conversacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, luego cambio el titulo y pone en sofware 2.3, je je, la llevo puesta y va muy muy bien, sobre la base de la JPY
|
|
|
||||
|
||||
|
epa @vvaleta acabo de instalar y me sale lo siguiente.
1293143180966.jpg Es normal lo numero de modelo - nexus-i9000 version del firmware 2.3 ????????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
epa @vvaleta acabo de instalar y me sale lo siguiente.
Es normal lo numero de modelo - nexus-i9000 version del firmware 2.3 ????????? ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||