![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginate, en 4 años Apple te merma el rendimiento con las actualizaciones mientras que el note tendrá desarrollo también extraoficial para aburrir...sin tonterías de rendimiento compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recoja sus cosas al salir y cierre la puerta sin hacer ruido, sus argumentos han sido aniquilados por completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que excusa? Que dices? Alguien que quiera en 4 años le pone una ROM al Note 20 ultra si no le gusta el soporte oficial y le irá el móvil brutal. No es una excusa es un hecho, igual que Apple reduce el rendimiento de la CPU de modelos antiguos para que con las últimas versiones el teléfono no se tueste, lo cual no es mala praxis como tal es que a veces el hardware de hace 4-6 años no te aguanta una versión full del software actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tiene el note 20 ultra para que dentro de 4 años siga dando el tipo?? 120hz?? Y que más Seguramente salgas con el tema del diseño y y y... no se que más puedes decir Y el tema de la carga rápida... 2020 tope de gama de samsung y tiene 25W eh No se aleja mucho de los 18w del iPhone Así que tus argumentos yo creo que han sido bastante ridículos Pero me he reído un rato al leer que dentro de 4 años el iphone parecerá de otra época y el note va a aguantar "mejor el tipo" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pocas y seguramente con bugs Y repito una tontería el tema de que reducen el rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar a android desde un iPhone 11 Pro Max
Entonces que no lo entiendo.
Samsung no actualiza sus teléfonos por el bien del usuario, para que les siga funcionando bien y Apple lo hace para que los usuarios al ver que les va más lento el suyo compren uno nuevo. Bueno le podemos preguntar a los que tienen un 6s con la beta iOS 14 que dicen que va más rápido que con ios 13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efeeeectivamente compitrueno, un par de argumentos sin importancia Ponte un poco de hielo antes del próximo asalta anda, que llevas dos rounds muy malos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no no carga a 45w Solo 25w |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En casa un iphone 7 y va que flipas con la beta Aquí la gente con tal de meterse sueltan muchas tonterías
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye del 5G y la pantalla no le has dicho nada, que calladito con esos temas no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí uno con un galaxy note 9 con snapdragon y tiene menos roms que un iphone jajaja Y las que tiene para uso diario ni muerto |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi que me digáis que os gusta más el note, genial.
He tenido el note 10 9 meses e iba bien, salvo la batería que es mala con avaricia. Pero que me digáis que la lamentable política de actualizaciones es por el bien del usuario. Y no hablemos de reventa, que ahí es para llorar. Vendo mi note por 500€ a los 9 meses palme 300€. Y lo de las actualizaciones, veremos que de momento el note 10 aún no se sabe cuando se va a actualizar a one un 2.5 y es la capa de Samsung. Y aún android 11 no lo cata antes de navidades ni de coña. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lamaslg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El note 20 ultra solo me parece mejor en brillo y en los 120hz Tener 2k no me parece ni mejor ni peor Yo estoy con el note 9 y no uso el 2k Y el 5G si tienes razón Aunque si te tienes que agarrar al 5g para defender un móvil ya esta dicho todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agarrate a lo del rendimiento si quieres Dejo este debate absurdo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:16:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ponte un poco de hielo antes del próximo asalta anda, que llevas dos rounds muy malos.