Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/07/20, 09:43:44
Array

[xs_avatar]
Erunil Erunil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Tú me dices dos,una te digo yo.
Desde el primer mensaje pongo CREO,QUIZÁS.
Aquí por sentado no da nadie nada ni está diciendo que mejore una barbaridad,os decís las cosas vosotros solos.
Yo hablo de la Gcam por que en particular no concibo un móvil que pueda usarla y no lo haga,entonces la tengo siempre presente,que cada uno use la que quiera.
Saludos
y que es la gcam? ^^Uu la verdad es que no tengo ni idea
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/07/20, 09:46:22
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Erunil Ver Mensaje
y que es la gcam? ^^Uu la verdad es que no tengo ni idea

Aquí tienes compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/07/20, 09:54:13
Array

[xs_avatar]
Erunil Erunil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: MasMóvil
tambien he visto el huawei p40 pro nuevo precintados a muy buen precio en los post de ventas, como es posible? seria algo a tener en cuenta?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/07/20, 09:59:14
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Erunil Ver Mensaje
tambien he visto el huawei p40 pro nuevo precintados a muy buen precio en los post de ventas, como es posible? seria algo a tener en cuenta?
Los Huawei Mate 30/30 pro y la familia P series (P40 Lite,P40,P40 pro y P40 pro plus) no tienen servicios de google ni puedes utilizar las apps de esta si no es metiéndole los servicios tú a posteriori.
Para usuarios como algunos que habitamos por aquí quizás no sea mayor problema instalarlos,simplemente no lo compramos por comodidad y por que en android tenemos tantas opciones que es tontería calentarse la cabeza.
Si no sabes ni lo que es la Gcam mejor olvídate de los huaweis compi...
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #25  
Viejo 13/07/20, 11:20:07
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

El p30 normal no tiene carga inalambrica. En cuanto a la cámara teniendo en cuenta lo que costaba cuando salió no le veo nada del otro jueves, y lo digo habiéndole probado, no digo que sea mala, pero me gustaría verle contra el mi note 10.. Y ya si este es con la gcam casi que estoy seguro del resultado comparándolos.
Siempre hablando del p30 normal, no del pro que no probé.
En el tema de las cámaras siempre pasa igual, pensamos cosas que después en comparativas a ciegas vemos que no es así. No lo digo por ti, lo digo en general.
Y dicho esto me parece un buen tlfn el p30 sobre todo si se busca un tamaño pequeño, si no es así iría a por el pro, que tiene más cosas interesantes.


 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo me quedaría el P30 pero por que tiene detalles como la carga inalámbrica,la resistencia al agua,un procesador más potente,una batería que sin ser la del Mi Note 10,sigue siendo muy buena y más que suficiente para mi,es más compacto y ligero...
Pero yo CREO que el Mi Note 10 instalándole la Gcam es capaz de tener mejor cámara delantera,trasera (menos nocturnas) e incluso el angular,además de mayor zoom (recordemos que es el P30,no el P30 pro) y una mejor batería.
Saludos

Última edición por bertotru Día 13/07/20 a las 11:23:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #26  
Viejo 13/07/20, 11:21:20
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

No compres un huawei posterior al p30 pro, como te dicen no tienen los servicios de Google y te va ser un lío..
 Cita: Originalmente Escrito por Erunil Ver Mensaje
tambien he visto el huawei p40 pro nuevo precintados a muy buen precio en los post de ventas, como es posible? seria algo a tener en cuenta?

Última edición por bertotru Día 13/07/20 a las 11:26:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #27  
Viejo 13/07/20, 11:40:21
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Tú me dices dos,una te digo yo.
Desde el primer mensaje pongo CREO,QUIZÁS.
Aquí por sentado no da nadie nada ni está diciendo que mejore una barbaridad,os decís las cosas vosotros solos.
Yo hablo de la Gcam por que en particular no concibo un móvil que pueda usarla y no lo haga,entonces la tengo siempre presente,que cada uno use la que quiera.
Saludos
Si no iba por ahi, ni lo digo por mi ni tampoco que lo que digas este mal, simplemente es que me parecia un caso donde el usuario no sabia de que se trata eso (de hecho se confirma), y para casos asi mencionar estas cosas mas que ayudar me parece que la lias aun mas, no se trata de saber que es, se trata de que un minimo de conocimientos tienes que tener si o si, ya no solo es el tema de buscar una version estable (que ojo muchos ni la tienen), es que como digo no siempre mejora tanto (incluso puede ser peor) y el tema de soporte lo tienes que hacer tu ya que muchas veces actualizaciones se cargan la que tengas puesta y hay que buscar otra

Es como el tema de las roms, es una opcion si, pero incitar de primeras a alguien con eso puede ser contraproducente sobre todo si desconoce lo que es, yo al menos lo veo asi...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 16/07/20, 10:36:49
Array

[xs_avatar]
Erunil Erunil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: MasMóvil
muchas gracias a todos por las recomendaciones, he estado mirando y sopesando y creo que por precio y camara me voy a ir al xiaomi mi note 10, el huawei p30 pro que seria mi otra opcion, se me sale demasiado de presupuesto, y viendo videos, la camara del mi note 10 me gusta mucho y hace mejores fotos que mi p20
He estado mirando muchisimas comparativas y creo que me quedo con la camara del mi note 10 aun que el procesador se quede corto, pero yo creo que el tema procesador para lo que yo uso el telefono, no voy a notarlo, no juego si quiera a juegos con el telefono, para eso tengo el pc y la ps4 la verdad

Ahora la duda que tengo es el cristal templado, he visto que para pantalla curva, recomiendan protector de hidro gel, no habia escuchado eso en mi vida, yo siempre iba directa a por el cristal templado, alguien me puede confirmar eso del protector de hidrogel?

Última edición por Erunil Día 16/07/20 a las 10:53:43.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/07/20, 11:10:40
Array

[xs_avatar]
Villarrealero Villarrealero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Vila-real
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Vodafone
Y por unos 370€? Que opináis del Samsung Galaxy Note 10 lite de 8gb? Yo tampoco lo veo mala opción por ese precio..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/07/20, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Catalunya central
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Creéis que el P30 aún puede bajar un poco más?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/07/20, 12:48:57
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

El procesador del mi note 10 no se te va quedar corto, el snapdragon 730g va muy bien, es más, lo prefiero al kirin 970 del p20 que tienes.
 Cita: Originalmente Escrito por Erunil Ver Mensaje
muchas gracias a todos por las recomendaciones, he estado mirando y sopesando y creo que por precio y camara me voy a ir al xiaomi mi note 10, el huawei p30 pro que seria mi otra opcion, se me sale demasiado de presupuesto, y viendo videos, la camara del mi note 10 me gusta mucho y hace mejores fotos que mi p20
He estado mirando muchisimas comparativas y creo que me quedo con la camara del mi note 10 aun que el procesador se quede corto, pero yo creo que el tema procesador para lo que yo uso el telefono, no voy a notarlo, no juego si quiera a juegos con el telefono, para eso tengo el pc y la ps4 la verdad

Ahora la duda que tengo es el cristal templado, he visto que para pantalla curva, recomiendan protector de hidro gel, no habia escuchado eso en mi vida, yo siempre iba directa a por el cristal templado, alguien me puede confirmar eso del protector de hidrogel?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:42:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /