![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece mejor opción por ejemplo, que el mi note 10 lite anteriormente comentado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te impresiono la del IPhone 11, yo descartaría el resto e iría a por el P30 o P30 pro porque el resto te parecerán una castaña. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pillé el Mi Note 10 Lite. Lo pedí el jueves y gracias a Amazon el viernes por la mañana estaba en casa. Ya está empaquetado de vuelta. No soy de juegos ni nada, apps básicas y demás. Nada fluido, se me quedó pillado dos veces en la app de zara y en la del mail. Colapso de apps no teniendo más de 6 abiertas en el día 1. No sé si será algo puntal de este xiaomi pero me voy a por el iPhone 11 de nuevo. Las cámaras no eran malotas pero pecan, como otros terminales chinos, de intentar tener ese efecto wow en las fotos. Colores muy saturados, el modo noche excesivamente artificial... No hay comparación en la experiencia de usuario (ni en precio obviamente), pero quiero un terminal que me dure y he intentado cambiar, pero ayer recordé porque Apple y yo solíamos llevarnos bien. Gracias a todxs igualmente (: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brujitamery su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esque has pasado de un ferrari a un seat ibiza
El seat ibiza está muy bien, pero ese cambio te va a frustrar obviamente. Y ahora dejarás en mal lugar a Android cuando alguien te haga la típica pregunta de: "Iphone o Android" jaja Suele pasar eh, muchos que tienen Iphone se pasan a Android y se comprar un móvil equivocado sobretodo en gama. El cambio natural hubiese sido algo en la gama alta compitiendo con ese iphone 11. El Mi Note 10 LITE es una pasada, lo he tenido casi un mes como teléfono personal y me encantó ( le hice un montón de vídeo para el canal, lo compré con MI DINERO, como casi todos mis móviles , que luego vienen los que nos llaman publitubers ), no se me bloqueó en ningún momento, no me falló en nada, desconozco que pudo pasar con el tuyo Pero entiendo que estés más familiarizada con IOS y ese cambio te haya frustrado. Justamente hice un vídeo el otro dia, no quiero hacer spam, pero lo dejo por aquí por si a alguien le interesa, es justamente sobre esto, pasar de iphone a android y no frustrarte en el cambio, doy varias opciones de compra y que recomiendaría yo a cualquier persona que tenga que pasar de un iphone a android! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si te pillas el iPhone 11 Pro Max ya es rizar el rizo! Jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|