![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
descartando que sea problema de la funda o cristal templado ya que no llevas ninguna proteccion.. has probado a calibrar el sensor de proximidad y quitarle sensibilidad? Me pasaba en el Mix2s y configurandolo logre que fuese como debia
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a buscar como se hace eso... Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
No te puedes fiar de gente que cambia de móvil cada semana. Opciones mi 9t |
|
||||
|
||||
ajutes-sobre el telefono, pulsar varias veces en version de kernel hasta que se habra el CIT, buscas ahí sensor de proximidad, y veras que aparece un valor, prueba si poniendo la mano encima y quitandola ese valor sube o baja, para comprobar si funciona. Para calibrarlo en la opcion de calibrar en ese mismo menu sube o bajas, dependiendo si quieres mas sensibilidad o menos, si tu problema es que se apaga la pantalla con audios o a asi, bajale la sensibilidad y si notas que nunca la apaga aumenta la sensibilidad. Si con este no te funciona, devuelvelo y fuera. suerte
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Bueno, en el Mi Mix 2 se hacía así: "Seguramente el protector afectará la sensibilidad del sensor de proximidad. Prueba a cambiar la sensibilidad: en el teclado del teléfono marca *#*#64663#*#*, toca los 3 puntos de arriba, en Additional tools selecciona Proximity sensor, modifica la sensibilidad y ve probando." Lo mismo son 2 menús distintos. Última edición por FoxFurius Día 29/06/20 a las 20:04:42 |
|
||||
|
||||
Te funciona el sensor al poner la mano encima? Es decir se mueve el numero o nada?
No estoy ahora con miui en el mio y me pillas sin poder mirarlo, pero por ahí debe de estar la opcion, no se si en los 3 puntitos que salen arriba a la derecha de ese menu esta lo de calibrar, sino esta por ahi, a ver si alguien sabe exactamente donde esta |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hace poco vi un vídeo de tutecnomundo o fromandroiD que decía cómo solucionar lo del sensor de proximidad y parecía algo muy sencillo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No lo devuelvas, quedatelo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí que tiene un Note 10 Lite y que le tiene enamorao totalmente. Tengo un Realme X2 Pro 12/256 que era el que estaba usando y el Note 10 Lite lo ha dejado en el banquillo. Es verdad que el realme es más potente, más rápido/fluido, etc. Pero a mi la pantalla curva me encanta y la batería sin ser nada mala en el realme en el Xiaomi es espectacular.
No tengo problemas de ningún tipo con el sensor de proximidad y en el rango de los 300€ me parece la mejor opción. Nunca me han llamado demasiado los móviles con cámara pop-up (tuve un mi 9t) y ahora que me he acostumbrado al reconocimiento facial menos todavía. Como te recomiendan por ahí buscando un poco estaría el Mi 10 Lite cercano a tu presupuesto, es la única o de las pocas alternativas sensatas que se me ocurren. Quizás un Galaxy A1 podría estar bien, no sé. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:22:11 (GMT +2)