|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso te decía lo de la ONG, ellos no miran por tu bolsillo si no por el suyo. Si quieres navegar desde el móvil, como va a ser "poquito" te la dejamos por 12 euros. Que quieres navegar desde el ordenador, paga 39. Y si eres muy cuco y te enteras te pones Real Mail y pagas 18 y puedes hacer prácticamente lo mismo, pero esto no te lo decimos Lo que no van a hacer es: Te ponemos la de 12 y la de 39€ ponte la que quieras porque puedes hacer lo mismo. ¿O si tú fueras una empresa no lo harías así?. Última edición por qbik Día 02/10/08 a las 16:57:22 |
|
|
||||
|
||||
|
hay un compañero en el foro que dice que por lo visto hay un "Truco", para poder utilizar la pda como monden con esta tarifa. por lo visto en una modificacion del registro para hacer creer a los de vodafone que estamos navengando desde la pda y no desde el portatil.
pongo el enlace del post para que le echeis un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15777 |
|
|
||||
|
||||
|
La principal desventaja de esta oferta es: "Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64Kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta a Vodafone live! ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone". Y que para la promocion as de contratarla por el movil.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
Última edición por qbik Día 04/10/08 a las 19:10:39 Razón: Corregir Vodafone Live por Mi Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la he contratado desde el 155, y estoy a la espera de sms de confirmación, a ver que tal. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas....he leído todos los post y no me entero...a ver si me podéis aclarar, ahí va la question:
Tengo tarifa plana de vodafone (navega y habla) con la que navego en el portátil. Si meto esa tarjeta SIM en el móvil, ¿¿¿¿podría navegar por internet, bajar correo, etc sin coste????....y luego.....desviar las llamadas entrantes del número de móvil al nuevo (desvío de llamadas entre vodafones es gratuito).... y sólo intercambiar las SIM para realizar llamadas???? No se si queda muy claro mi idea o si es una de Jaimito en la que ya han pensado estos Vodafones y no se puede hacer. Muchas gracias por la ayuda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|