![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi novia y yo tenemos un samsung galaxy S de vodafone liberado por imei despues de cumplir la permanencia y nos hemos cambiado a pepephone.
El caso es que el movil petardea cosa fina y tiene cosas por ahi de vodafone, he pensado meter la ultima rom oficial que haya disponible, en el movil llevamos la 2.2.1 Froyo.bujs3 pero soy bastante gañan y no me aclaro de cual tengo que descargar. Lo primero que no quiero ninguna beta ya que lo usamos para llamar y whatsapp asi que no buscamos más que estabilidad. He usado el buscador de roms pero de todas las que salen no se cual escoger, y en las que no pone version no se si es beta o no. Por donde empiezo? ![]() Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es la ultima oficial la froyo? Otra cosa que no me aclaro es que en el nombre pone JP3, XWJP1... que significan las siglas? Un saludo |
|
|
|
UF.me parece que tienes que empezar por lo mas básico.olvida froyo.aquí estamos metiendo Jelly Besan 4.2.2.Saurom es Gingerbread JW9 y esta en el apartado roms y desarrollo.Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero dejarlo como si lo hubiese comprado libre para que cuando vayan saliendo actualizaciones no me de problemas. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||