![]() |
|
| Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose porque se hace caso a ciertos usuarios que todos conocemos y que sabemos su odios hacia ciertas marcas, me parece despreciable dejarlos comentar libremente en un foro donde la gente se puede fiar de su criterio si no los conocen y acabar con un terminal que no es tan completo como otros. Lo dicho siempre, oneplus le ha comido la tostada a samsung este año, mejores camaras, mejor software y mejor hardware, ya no hablemos de actualizaciones y servicio postventa... y el Ultra no ha sido superado porque a este oneplus le lastra el no tener una camara periscopio... ya que el sensor principal del s20+ es mejor que el de este ultimo.
Última edición por MRJ34 Día 06/06/20 a las 11:34:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MRJ34 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es mala nota precisamente, no lo veo un fracaso cómo están dando a entender varios foreros.
Oneplus ha subido su nivel de cámaras, le lastra no tener periscopio y haber puesto una cámara de color, la cual no aporta nada. Pero está en la lucha. Otros años sí estaba lejos de los demás buques insignia. Poco a poco se va acercando, también en precio, lo cual nos demuestra que nadie da duros a 4 pesetas. De todas formas, el Huawei P40 Pro es insuperable este año por lo que estamos viendo, una lástima su problema con los servicios de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te voy a decir que sea una maravilla, te voy a decir mejor que le preguntes a gente que lo haya tenido o te mires reviews de gente fiable que te darán una opinión sin sesgos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habláis de oneplus los que decían que nunca iban a quitar el Jack de audio , ni hacer pantallas curvas ni subir los precios como su competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Welcome Xuande!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es mejor o no la camara de OP, lo que si sé es que no cambiaria todas las opciones que tengo en el s20+ por la del OP, ni de coña. Le dá sopas, así que por mi como si saca 200.000 puntos mas el 8pro. En la variedad está el gusto y en los s20 tienes para aburrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que este año en cámara el mi 10 pro según dxomark se pasa por la piedra al OP8 pro y su primo el OPPO Find X2 Pro también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de lo que diga dxomark, si el año pasado el OnePlus 7 Pro se puso a la altura en cámara de los mejores, compitiendoles de tú a tú, este año incluso los supera, así que excelente trabajo de OnePlus.
Por mucho que se le intenten desprestigiar contando falsedades con cosas tan absurdas como el efecto walking dead... Eso sí que da risa, pero a carcajadas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
|
Muy buena puntuación la del One Plus, sin duda entre las mejores.
Y bravo por el Mate 30pro 5g terminal del año pasado y ahí sigue batallando entre los mejores 2020 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No será que te hiciste un selfie y por eso veías un efecto "walking dead"?
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a T-RoR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por moreno78 Día 06/06/20 a las 14:07:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Joder, dejemos la estupidez mental, a este nivel estamos hablando de los mejores teléfonos del mercado. Si hablamos de bicicletas, es como comparar los mejores modelos de Trek, Specialized, Giant, Orbea, etc, etc, etc... Es inútil, son muy buenas todas y puede que alguna sea mejor en términos generales, pero alguien tendrá su marca predilecta. Para mí, el OnePlus 8 es el mejor teléfono en términos generales del mercado actual, luego para otra persona no lo será. Pero patético es tu comentario, insinuando sobre "el resultado decepcionante de la cámara del OP8 PRO"... Pufff, vaya comentario. Última edición por gasb49 Día 06/06/20 a las 17:28:33 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gasb49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto yo siempre hablo desde la imparcialidad o lo intento por que no me caso con nadie, tu mismo sabes que soy fan de xiaomi( tu también lo eres obviamente) y medio me conoces, te apoyado en muchísimas cosas y hemos solemos pensar lo mismo pero yo como todas hay veces que no se ouede defender lo indefendible y tambien lo he criticado alguna vez por que lo dicho intento ser imparcial y lo mismo pasa con cualquier otra marca, oneplus por ejemplo nunca me han gustado demasiado y siempre los he "menospreciado" o mejor dicho no valorado mucho personalmente ( no me llamaban la atención) por que me parecia que habia mejores opciones, de hecho en mi vida he tenido 2 o 3 modelos de oneplus y me los quite rapido de encima pero para este oneplus 8 pro solo tengo palabras bonitas, lo tiene todo incluido la pedazo camara de muchisimo nivel que ha pegado un salto increíble en calidad respecto al otros modelos. Última edición por vilit Día 06/06/20 a las 17:28:00 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Será que todo el que compra un teléfono es para verlo de primero en la tabla de DxOmark. Última edición por gasb49 Día 06/06/20 a las 17:40:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu argumento es llamar personaje? Que iluminao
|
| Respuesta |
Estás aquí