![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaba sin duda, la cámara del OP8 Pro está a un nivel muy bueno este año (obviamente, detrás del pixel iphone de turno y alguno más, tampoco pretendo venderte nada
En lo que si que pierdes algo es en fotografías donde esté muy oscuro y necesite sacar luz de donde sea, pero es que el P30 Pro con su sensor RYYB, prácticamente a cualquiera que pases que no sea el pixel o iPhone de turno (y aún así estos recogen menos luz), te hará peores fotos de noche. PD: Y como ya han dicho, un OP8 Pro casi nuevo son 850€ por compraventa, un P30 Pro casi sin uso ronda los 500€. Por precio, me parece acertado. Última edición por danielib Día 07/05/20 a las 21:09:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pásate por foros como el P20 Pro, la mitad de la gente ha pasado de hacer 7 u 8 horas de pantalla a hacer como mucho 4 y lo peor de todo de apagarse el móvil con un 20% aproximadamente. Eso es la degradación y en Huawei es muy común que pase. Empieza con que del 20% aproximadamente hacia abajo baja rápidamente la batería (cuestión de minutos si lo estas usando), luego ya se apaga antes de llegar al 2% y al final ni enciende (esto ya no es tan común pero yo por ejemplo tengo un Ascend G7 muerto y no soy el único). |
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de precio, me parece un cambio justo.
Y vaya, sales ganando en todo... Pantalla con 120hrz y de mayor resolución, altavoces estéreo, rendimiento, software, 5G... A mí el P30PRO no me convenció mucho el año pasado, prefiriendo el OnePlus 7 Pro, por tanto, yo sí lo cambiaba, no veo un motivo de peso para no hacerlo. Ahora, que no me guste, no significa que sea un mal terminal, todos sus apartados son de notable y aún puede aguantar el tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el P20 Pro que he pasado de sacarle 8 horas de pantalla a unas 5:30 como mucho salvo que no salga de casa y esté en wifi todo el día, entonces si saco algo más, lo peor es lo que comento, cuanto tiene un 19% más menos, si estoy usandolo en cuestión de un par de minutos pasa al 10% y en otros 2 o 3 minutos al 3%. Esto es algo muy común en Huawei cuando la batería ya tiene algo de tiempo. Por mucho que no esté bien optimizado no es normal que por ejemplo del 100% al 20% baje la batería bien y justamente cuando tiene poca se agote rapidamente, eso es porque hay una degradación, no es tema de software. Tengo móviles más viejos de otras marcas no sufren este problema, a alguno me ha pasado como es normal, pero de 10 Huaweis que he tenido a 9 les ha pasado, por ahora el que sigue bien es el P30 lite y es normal no tiene ni un año. Última edición por Nettizen Día 07/05/20 a las 22:31:12 |
|
|
|
lo de las baterías irá x barrios, mi madre tiene mi viejo p10 de mas de dos años y medio y estos días viendo el YouTube le saca 4/5 horas, yo tengo el p20 pro con año y medio y la última carga fue de 7 horas y casi 3 de llamadas, o tengo suerte o no sé y ambos móviles no usan wifi casi nunca(eso si, ambos móviles mueren al 5%)
en cuanto al hilo yo esperaría a ver que tal el op, soy de poco arriesgar Última edición por manolito86 Día 07/05/20 a las 23:03:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa la fuente que dice que el p30 pro morirá en Android 10, yo es que hasta que te he leído juraría que una actualización más la iba a tener.
|
|
|
|
debería ya que el p20 pro tiene "asegurada" la actu a Android 10 y emui 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso estan sacando ahora móviles con Android 9, para poder tener los servicios de Google. Ahora bien, si esto se arregla debería de tener Android 11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso de asegurada... lo han sacado de la lista de parches de seguridad mensuales, actualizar espero que actualicen, pero creo que va a ser el gama alta que actualice el último de todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde has salido tu con tu bola de cristal? Tienes que poner un consultorio hombre,las grandes empresas se te van a rifar.... Pon información contrastada harfavó
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, los móviles "refritos" que está sacando Huawei, los está sacando para que google los certifique y no tengan problemas con los GMS tampoco, eso si para que los certifique no puede variar las características principales. https://www.teknofilo.com/llegara-la...uawei-y-honor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla por ejemplo tendrá 120hz pero ya ves lo nefastas que están saliendo en los OP8. Si no necesita mucha potencia, creo que hasta sale perdiendo con el cambio, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nadie dice que le pase a todos, depende mucho de como uses el móvil, tengo una Galaxy Tab con 7 años y aún aguanta la batería, tampoco la he usado apenas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»