|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff entre las noticias de la duración de batería y ahora esto... en el foro oficial de OnePlus ya se están haciendo eco de ello, no es el único.
@Edu5 comprueba este hilo compañero. ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31827748 El acabose.... Jajaja no saben por dónde cogerlo pero en fin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff entre las noticias de la duración de batería y ahora esto... en el foro oficial de OnePlus ya se están haciendo eco de ello, no es el único.
@Edu5 comprueba este hilo compañero. ![]() En la imagen del compi, no se puede apreciar nada, en una captura de pantalla desde el móvil, no se podría ver. Y en caso de ser, a través de otro móvil, viendo antecedentes de los S20, no me extrañaría que pasara. En el caso, del hilo compartido del foro de OnePlus, con la atenuación CC activada se solucionó. De todas formas, yo me pondría en contacto directamente con oneplus y no dudar en ir a cambiarlo, puede tratarse de una unidad defectuosa. Habrá que ver cómo evoluciona, qué dice oneplus y si se ven más casos. Aún es pronto para juzgar. Dicho esto, mi OP7PRO tendrá una vida muy larga, esto es una gozada: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=223 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer caso que leo del OP8PRO, no se ha visto nada en el subforo de HTCMania hasta ahora mismo.
En la imagen del compi, no se puede apreciar nada, en una captura de pantalla desde el móvil, no se podría ver. Y en caso de ser, a través de otro móvil, viendo antecedentes de los S20, no me extrañaría que pasara. En el caso, del hilo compartido del foro de OnePlus, con la atenuación CC activada se solucionó. De todas formas, yo me pondría en contacto directamente con oneplus y no dudar en ir a cambiarlo, puede tratarse de una unidad defectuosa. Habrá que ver cómo evoluciona, qué dice oneplus y si se ven más casos. Aún es pronto para juzgar. Dicho esto, mi OP7PRO tendrá una vida muy larga, esto es una gozada: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=223 ![]() https://forums.oneplus.com/threads/l...screen.1215452 Te dejo captura con el Note 10+ al lado: ![]() Por cierto se me hace raro todo pantalla sin marcos ni nada jajaja curioso concepto, una cosilla Edu, tú sabes que ha ocurrido con EXO que sale como usuario invitado? Está todo su perfil borrado y no se ven ni sus mensajes!!! Última edición por Deadmau.5 Día 20/04/20 a las 21:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero los primeros pedidos del OP 8 PRO apenas están llegando ahora, no? Igualmente hay un hilo largo en el foro oficial de OnePlus.
https://forums.oneplus.com/threads/l...screen.1215452 Te dejo captura con el Note 10+ al lado: ![]() Por cierto se me hace raro todo pantalla sin marcos ni nada jajaja curioso concepto, una cosilla Edu, tú sabes que ha ocurrido con EXO que sale como usuario invitado? Está todo su perfil borrado y no se ven ni sus mensajes!!! ![]() En la comparativa se aprecia claramente ese gris con tinte en exceso verde, no hay duda. Yo ni preguntaba, ni esperaba a una actualización, lo devolvería ipso facto, Imagino, que serán pantallas defectuosas al igual que pasaba en los mate 20 o los S20 Ultra. Pero aún es pronto para sacar cosas claras, no sé muy bien, como evoluciona el asunto de los S20 Ultra, imagino que será un buen espejo al ser hardware similar por no decir idéntico. Y sobre el compi exo ni idea, es cierto que no se le ve tanto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff,a ver si podéis ir confirmando según os vaya llegando. Le tengo echado el ojo pero desde luego que es un riesgo comprar en China y que te salga con este problema.
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no se confirme, aunque el hilo del foro de Oneplus que ha comentado el compañero esta creciendo. Un saludo a todos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que algunos usuarios reportan problemas en los bordes de la pantalla que se ven grises por la curvatura
A ver si encuentro foto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivi el tema de las pantallas mate 20 pro con sus pantallas Samsung y sus pantallas BOE y fue un desastre,espero que no se repita el caso por que como digo fue un desastre,iremos viendo.
Sludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie el mate 20 pro 3 veces en mediamarkt, los 3 de diferentes remesas y todos tenían el problema. Meses mas tarde, después de luchar mucho, huawei me lo cambio por uno con pantalla BOE. Si es el mismo "problema" de software nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Eran pantallas LG (samsung no) y BOE, las problemáticas eran las LG.
Yo cambie el mate 20 pro 3 veces en mediamarkt, los 3 de diferentes remesas y todos tenían el problema. Meses mas tarde, después de luchar mucho, huawei me lo cambio por uno con pantalla BOE. Si es el mismo "problema" de software nada.. ![]() Sludos |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que se están luciendo con el móvil de los más de 1000 pavos....
Pues es que ya dudo mucho de pillarlo aún pensando que todo va de maravillas, sí ya encima tienen problemas de tal calibre.... Bueno, también decir que de los que van bien no me convence un pescao el filtro de color ese, no sé a qué co.. viene. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer caso que leo del OP8PRO, no se ha visto nada en el subforo de HTCMania hasta ahora mismo.
En la imagen del compi, no se puede apreciar nada, en una captura de pantalla desde el móvil, no se podría ver. Y en caso de ser, a través de otro móvil, viendo antecedentes de los S20, no me extrañaría que pasara. En el caso, del hilo compartido del foro de OnePlus, con la atenuación CC activada se solucionó. De todas formas, yo me pondría en contacto directamente con oneplus y no dudar en ir a cambiarlo, puede tratarse de una unidad defectuosa. Habrá que ver cómo evoluciona, qué dice oneplus y si se ven más casos. Aún es pronto para juzgar. Dicho esto, mi OP7PRO tendrá una vida muy larga, esto es una gozada: https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=223 ![]() ![]() Lo cierto es que este OP8 PRO está siendo un "fail" bastante gordo, pantallas con efecto hulk, y la peor autonomía de la gama alta 4:30 son sencillamente inadmisibles, para más inri las cámaras siguen estando muy lejos de los topes de la gama alta. Parece desinflarse el hype irreal y artificial creado por algunos sobre este smartphone, ¿ donde estába la perfección? Yo veo más imperfección que otra cosa, el telefonazo se está quedado en telefonillo.
Última edición por Johny1979 Día 21/04/20 a las 14:25:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si las del S20 Ultra están igual (incluso antes de la actualización) y ahora también a las de OnePlus... creo que algo mal debe estar haciendo Samsung con sus paneles.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Edu5 comprueba este hilo compañero. ![]() Pregunto igualmente, porque llevo días bastante desconectado de la tecnología y tal vez me haya saltado alguna historia |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces descartamos el hype inicial y nos serenamos para ver si vienen como dios manda de fábrica ?
Tampoco veo ningún tipo de ahorro bestia en las tiendas chinas como para correr el riesgo de pillarlo allí.... 150€ se los tiro a la cara a AliExpress y lo pillo en Amazon, que cualquier cosita y tienes otro puesto en casa al día siguiente. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces descartamos el hype inicial y nos serenamos para ver si vienen como dios manda de fábrica ?
Tampoco veo ningún tipo de ahorro bestia en las tiendas chinas como para correr el riesgo de pillarlo allí.... 150€ se los tiro a la cara a AliExpress y lo pillo en Amazon, que cualquier cosita y tienes otro puesto en casa al día siguiente. Salu2. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Aún es pronto para juzgar? ... Le das la presunción de inocencia, cuando a las pantallas del galaxy s20 ultra no se la dabas... Curioso.
![]() Lo cierto es que este OP8 PRO está siendo un "fail" bastante gordo, pantallas con efecto hulk, y la peor autonomía de la gama alta 4:30 son sencillamente inadmisibles, para más inri las cámaras siguen estando muy lejos de los topes de la gama alta. Parece desinflarse el hype irreal y artificial creado por algunos sobre este smartphone, ¿ donde estába la perfección? Yo veo más imperfección que otra cosa, el telefonazo se está quedado en telefonillo. ![]() Ni juzgar ni inocencia de nada, de eso no se trata. En ningún momento he opinado yo, de las pantallas del Ultra, pero con tal de malmeter.... No nos inventemos historias paralelas, se trata de averiguar, si son terminales defectuosos, mala calibración o es fallo de este tipo de pantallas. Está bien el intento de dar señal de alarma y crear miedo para que los MI10 se vendan más, pero como digo. Aún es pronto, para saber qué sucede con las pantallas. A priori, pienso que son unidades defectuosas, al igual que sucede con los Samsung Ultra, se comprueba ¿Que está afectada? Se devuelve. No hay que perder de vista este hilo: https://forums.oneplus.com/threads/g...1215452/page-3 Última edición por Edu5 Día 21/04/20 a las 14:58:40. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||