|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vas muy bien encaminado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la curiosidad que tengo, es que gana haciendo campaña para que no compren este móvil, o que lo devuelvan.
Si no es por beneficio económico, que lo dudo, es que esta muy mal de la cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ser el admereir, el que dijo que el virus 19 era una gripeTiene más de 80 hilos abiertos, más otros foros y en varias redes sociales y de telegram lo expulsaron en varias ocasiones. Última edición por Takperver Día 17/04/20 a las 16:04:35 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Takperver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas veces cuando un hilo se muere o foro hay que avibarlo y la mejor manera para esto es crear polémicas y aki tienes un ejemplo muy claro.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zenc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() desde la gripe no he escuchado nada mejor en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que se dedica a sacar solo cosas negativas de un dispositivo, para, en teoría informar a la gente....es curioso que solo informe de lo negativo basándose además en reviews de youtubers...nunca nada bueno del s20 ultra. Parece que los que los hemos comprado somos tontos. He tenido muchisiiiimos móviles pero muuchos. A Samsung le suele pasar que hasta que no pase un tiempo no los deja a punto, lo van limando con actualizaciones, hay que dejar tiempo, entiendo a la gente que se compra y quiere que funcione perfecto todo a la primera, esto no va así con el software, puede haber errores, pero los errores que haya los solucionarán, errores menores, que no nos va la vida en ello... yo estoy encantado con el s20 ultra. Me falta que afinen algo más la camara (aunque ya ha habido mejoras), por lo demás contento.
Lo que me sorprende es tanta inquina hacia el terminal, ya mejorará sus puntos débiles, como le paso al note 10+ que tuve, o al s10+ ...la gente comparándolos cuando llevan 1 año o más en el mercado, no es entendible. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no le deis bombo a aquellos usuarios que vienen a molestar. Seguid a lo vuestro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
quo si me dejaran devolveria mi S1 pero creo que ya no estoy en plazo no? |
|
|
|
ya cacota de movil tenemos, es verdad el huawei es mejor pero no el de este año el p20 es mucho mejor en todo.Yo el mio decidido lo regalo, quien lo quiere?
Bueno vale al primero que se lo quede le doy 100 pavos y le regalo los buds claro! |
|
|
||||
|
||||
|
Y el note 10 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja a saber la que tienen montada por aquí con multicuentas. Yo tengo 2 o 3 calaos que no veas como se cantan.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GhostBusters su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa de última hora..... Jonny abrio otro hilo!!!!!!!! Incredibile... A que no sabéis contra qué marca... Adivinar!!!!
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1546607 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Takperver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin animó de protagonismo que en la vida real no tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo, mejor que os dediqueis a otra cosa porque en el CSI os mandarian al carajo el primer dia.. AJAJAAJAJ
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mia, está tan desesperado, que ya no sabe ni con que nick está escribiendo... Es lo que tiene usar varias cuentas a la vez para trolear.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
|
|
Lo gracioso es q no entra al trapo en ninguna conversación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dejado mi opinión sobre este tema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:27:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

vas muy bien encaminado

y ser el admereir, el que dijo que el virus 19 era una gripe
Madre mia, está tan desesperado, que ya no sabe ni con que nick está escribiendo... Es lo que tiene usar varias cuentas a la vez para trolear.