|
|
|
|
Cita:
Copias y despues pulsas encima y te saldran tres opciones le das a instal y ya esta |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opto por el adw...probé el launcher pro y va muy bien, pero eso de no poder ponerle un color al fondo de las aplis no me va para nada...cuando se pueda cambiar me pasaré a ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios ni punto de comparacion con el original, de vedad!!
Dios puedo personalizar todo, todo!! donde no me entraba 1 widget ahora entran dos, menu rapido, nuevos widgets, velocidad de apertura y cierre de app drawer... Gracias por aconsejarmelo!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el ADW y va como un tiro, además me gusta más el estilo del ADW que el del launcher, para mi gusto tiene más opciones.
El original...lentísimo...y creeme que he hecho mil pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Hola que tal yo utilizo ambos launchers y el original tambien (osea utilizo 3) todos los tengo con sus respectivas configuraciones y los cambio cuando me enfadan igual tanto como el adw como el lp son muy buenos !
|
|
|
|
Yo soy fiel del launcher pro
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
Pues yo he probado el Helix Launcher, Launcher Pro y ADW Launcher y despues de trastear mucho con los (4 original incluido), me quedo con el ADW.
Las razones por las que me gusta mas son: 1° La lista de aplicaciones se puede poner en horizontal al estilo del Galaxy S, lo cual lo hace mucho menos complicado. 2° Adicional al menu horizontal, se pueden crear categorigas dentro del menu y se configuran de forma muy sencilla. 3° y mas importante para mi, es que al crear estas categorias se puden crear carpetas de acceso directo a estas categorias en el escritorio, por lo que te ahorras un programa para organizar tus aplis como el "App Mate" o ABC Organizer para tener tus aplis mas ordenadas. Solo por estas razones me que quedado con el ADW. De ahi en fuera todos van igual de fluido y consumen nada de memoria. Dentro de las opciones de configuracion de numero de columnas/filas se puede decir que es lo mismo en todos, por lo que pensaria que para escoger uno tendrias que pensar si quieres la lista de aplicaciones en cubo 3D o en horizontal. Creo que el Helix launcher destaca por sencillo, el ADW por configurable y el Launcher pro lo ubicaria entre estos dos configurable pero sin demasiadas opciones. Eso creo yo... Última edición por jpdediego Día 22/11/10 a las 06:59:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes utilizaba 2 calendarios, el smooth y el pure grid calendar, con este me ahorro un programa asi que mejor que mejor ![]() El widget de la hora, es el beatiful, lo que pasa que cambie el skin de la hora por uno de los muchos que trae, es cuestión de elegir uno q te guste
|
|
|
|
Estoy con nuestra chica. Para mi como el ADW ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejem ejem como le tiras los tiestos a la sevillana jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el ADW por lo que comenta anaireg, pero de momento sigo con LauncherPro por sus docks
|
|
|
|
Es lo unico que hecho en falta al launcherPro, poder poner el fondo de las aplis en semitransparente como con el ADW.
|
|
|
|
(Offtopicazo) No te celes hombre, seguro q tu tambien encuentra a alguien q te los tire a ti, jajajjajajajajja
Una consulta: En el LauncherPro tambien se pueden poner los accesos directos delizando en dock como en el adw. Esos iconos que puedes poner debajo del dock, no se si me explico... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si HEME, puedes poner el tamaño del dock que quieras y se desliza de izquierda a derecha, creo que es a eso a lo que te refieres...
Lo del fondo de las aplicaciones semitrasparente, una capturita para ver como queda eso ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No se como ponerla aqui, sorry Última edición por HEME Día 22/11/10 a las 13:19:10 |
|
|
|
|
|
pues siento decirte que eso te debe de relentizar el movil bastante y más si en cada uno tienes sus widgets, te recomiendo elegir, yo me quede con el launcherpro y quite hasta el de casa y la verdad muy contento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»