![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente, pero el 5G te lo cobraran por megas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy reacio al 5g, lo estoy esperando ya con los brazos abiertos, pero me temo que va a tardar.
|
|
|
|
Dos años como mínimo es lo que necesitará el 5G en ciertas ciudades de países desarrollados fuera de China para poderle ver realmente beneficios. Para ese tiempo los teléfonos que ahora mismo un usuario compre estarán obsoletos y con baterías moribundas, es decir, comprar un teléfono con la escusa del 5G es una tontería.
El 5G tiene que vencer varios obstáculos, la implementación de la ultra alta velocidad necesita banda de frecuencias altas, y estas son muy malas en cuanto a cobertura, requiere del despliegue de instalaciones de antenas más cerca de los usuarios, eso supondrá unos años. |
|
|
|
No soy reacio al 5G, es una evolución lógica y necesaria, pero prefiero esperar a que esté bien implementado y por eso lo que no voy a hacer es pagar el sobreprecio de los terminales que están sacando ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna que ofrece datos ilimitados
|
|
|
||||
|
||||
|
5G Datos ilimitados, y descargar lo que quiera sin restricciones de ningun tipo, como hacen con el P2P. ¿Cual? Me interesa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|