![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y por los comentarios que estoy viendo parece que va a ser así... Jajaja |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los Samsung de alta gama están más o menos a la altura de los iPhone. Si de verdad los smartphone de Apple son los que tienen mejor calidad de construcción (cosa que por otra parte es discutible) es porque los Samsung, Xiaomi, etc. de 100 € bajan la media, no porque los modelos de gama más alta no estén a la altura. Aparte de que es absurdo clasificar los fabricantes por calidad de construcción, por los motivos que también he comentado ya. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: No he catado el s20 aún, pero por los videos que he puesto parece que la trasera por lo menos no es muy premium, sera tipo la del mi8 a la que yo critique en alguna ocasion porq no me daba sensacion de cristal cristal como si la del mix2s. En los videos tambien se ve como se hunde la parte trasera fácilmente, muy endeble, cosa que es de cuidar poquito el diseño en un movil tan top.. digan lo que digan Última edición por alvarog10 Día 11/03/20 a las 18:58:31 |
|
||||
|
||||
Sin duda, Nokia.
|
|
|
Cita:
Y espera, que te pongo uno de la otra marca que he dicho, Nokia... Que alguno dice que la nokia actual es como una marca asiática cualquiera, pues lo dudo mucho Tu dices cualquiera menos samsung y además parece que te molesta que otros digan samsung, fijate que me has citado a mi, antes de decir apple. Última edición por NixxxoN Día 11/03/20 a las 19:42:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Una cosa es que parezca y la otra que sea, y el video demuestra que es sólido y bien construido
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Y por lo que se ve en las pruebas profesionales de durabilidad entre ambos, sigo sin considerar mejor a Apple y sigo considerando los mejores a la gama alta de Samsung y la gama Pro de Huawei... si para ti eso es defender, pues muy bien chico. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Para añadir un poco de variedad al hilo yo he dicho Samsung gama alta y Huawei Pro (por lo que veo "olvida" que también menciono HUAWEI) y al final resulta que, viendo vídeos de durabilidad y crash test enfrentados, estaba en lo cierto, el iPhone 11 Pro es más endeble que el S20 Ultra y a la primera de cambio se parte... Antes de llamar "fanboy cegato" a alguien, hay que informarse mejor y ver la durabilidad de ambos que luego vienen las sorpresas. En fin, a mi no me sorprende viniendo de ese "usuario" no me esperaba menos, por ello mismo aquí acabo mi aporte al hilo porque no quiero discutir. Un saludo! Última edición por Deadmau.5 Día 11/03/20 a las 21:28:54 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Apple en cómputo global probablemente sería la primera porque tanto Samsung como Huawei tienen sus gamas inferiores y Apple es solo gama alta. Pero si miramos por líneas o gamas más que por la marca en general, sin duda yo ya no la pongo primera. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque si luego vamos por gamas y no por toda la marca, digo lo mismo que dijiste tú antes sobre el interior del S20 Ultra, yo también lo veo superior y con materiales de altísima calidad, al fin y al cabo no es lo más bonito que hay pero es duradero de cojones, según muestran las comparativas y tests lo es mucho más que los Apple de turno... aunque a alguno le moleste. En fin, que son móviles y no hay que criticar a nadie porque esté dando su opinión. Yo en ningún momento he puesto en duda lo de Apple ojo, sin embargo por gamas no me parece lo mejor, en cómputos globales sí lo es. Un saludo compi! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para mi la mejor fue sin duda htc, pero por desgracia es pasado yo diría Samsung los gama alta, Huawei mate y pro, Apple y xiaomi sus gamas top también los cuidan.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es mi opinión y no tiene porque ser válida, pero yo sigo pensando lo mismo que dije antes, de hecho ahora me reafirmo al ver esos vídeos. Aunque yo nunca dije que Apple fuese de mala calidad... En fin, un abrazo fiera! ![]() Última edición por Deadmau.5 Día 11/03/20 a las 22:21:54 |
|
||||
|
||||
Sin duda la que más mimo y detalle pone en sus dispositivos es Apple, solo hay que ver un iPhone por dentro, y ver cómo todo tiene sus serigrafías y bien protegido, y no solo sus iPhone, cualquier dispositivo.
Luego también pondría a los Sony y a los Samsung Galaxy Note, los Galaxy S me han dejado mal sabor de boca, aún conservo el S7, además de perder el esmalte en el botón Home, se le despego la tapa trasera perdiendo la resistencia al agua, lo he reparado y cambiado la batería pata trastear. |
|
Hola buenas compañeros y compañeras
![]() En la gama más moderada da igual que marca sea los acabos brillo metalizado o colores eléctricos etc . En especial acabos en policarbonato antes era de lo mejor hoy en día sigue teniendo una gran resistencia golpes pero una frágil dureza hacia micro abrasiones o rayas. Hay teléfonos que vienen protegidos por unas pegatinas en los marcos que con el uso se cae y empieza a aparecer esas rayas. También hay que decir que hay modelos que se externaliza la producción para abaratar costes en algunos casos sin pasar controles de calidad para abaratar aún más el coste Hoy en día creo que hemos ganado en características pero hemos perdido una calidad en la carcasa del teléfono . Muchas gracias |
|
|
Cita:
Madre mia, no veas como ha quedado el iphone, material "premium" sin duda. ![]() Yo os dire que el mio se me ha caido ya dos veces al suelo, y ni un rasguño, pero vamos que pienso que solo ha sido suerte y la funda de silicona tambien ha ayudado, estos telefonos con recubrimiento de cristal son para tenerlos entre algodones Última edición por handlolo Día 12/03/20 a las 00:12:34 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y los defensores de una marca te pondrán los vídeos donde salga bien parado su móvil Luego hay vídeos donde en caídas del día a día el iPhone humilla al s20 ultra y no los ponen... Vamos que estos vídeos poco sentido tienen pero bueno Ya sabes que para defender una marca sirve cualquier cosa.... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|